Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Estamos contratando!
Agente telefónico- Inglés avanzado
Requisitos:
Bachillerato concluido/ Licenciatura.
1 año de experiencia en atención a cliente- call center- cobranza
Inglés avanzado- indispensable.
Manejo de Office.
Actividades:
Atención a llamadas de entrada.
Brindar atención especializada a los clientes.
Garantizar la satisfacción del cliente.
Registrar la información brindada.
Zona de trabajo: Centro de Monterrey, Nuevo León.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 PM a 7:00 PM y sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $18,500 brutos.
Prestaciones de Ley.
Oportunidad de crecimiento.
Contratación inmediata.
¡Envía tu perfil!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Office
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
21 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.<...
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.
Beneficios de Adecco
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.18
5,903 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
35%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.03
Ambiente de trabajo
-
3.76
Salario y prestaciones
-
3.35
Oportunidades de carrera
-
3.62
Director general
Coordinadora reclutamiento
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
Excelente empresa para crecimiento personal y profesional, calidez y equilibrio entre ámbito laboral y calidad de vida.
Lo mejor Adecco es calidad, en servicio al cliente como a los colaboradores, siempre buscando el crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Control de acceso
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Buena empresa ya que te da buena colocación en empresas de primer nivel
Lo mejor Todo muy bien lo único es que no gana antigüedad ni ofrecen una estabilidad
A mejorar Ya dirán estabilidad laboral y crecimiento así como vales de despensa o prestaciones plus
Recomienda trabajar aquí
Promotor
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Buena
Lo mejor El sueldo
A mejorar Sus jefes
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Encuestador telefónico
Media salarial
$ 5,000 /mes
7 salarios
$ 5,000
$ 5,000
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 6,500 /mes
6 salarios
$ 6,500
$ 6,500
Ejecutivos reclutamiento
Media salarial
$ 8,253 /mes
6 salarios
$ 6,500
$ 9,200
Ofertas similares
Customer Service / Payment Reminder
Adecco - Nuevo León, Monterrey
Important company dedicated to providing financial services is looking for the best talent. Payment Reminder! We...
13 de mayo
Soporte Tecnico Bilingue
Empresa Confidencial - Nuevo León, Monterrey
¡¡Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico en SOPORTE TÉCNICO Bilingüe sin experiencia!! Desarrollarte en áreas...
11 de mayo
Atención a cliente y Soporte Técnico
Empresa Confidencial - Nuevo León, Monterrey
Desarróllate como Agente Telefónico Bilingüe en áreas de Soporte Técnico. ¡¡No Necesitas Experiencia!! Brinda apoyo a...
15 de mayo
Supervisor Bilingüe (atención al cliente)
APTUM RH - Nuevo León, Monterrey
Supervisor Bilingüe. Para Empresa (De EUA) de Seguros Personales de Autos y Casas. Estarías a cargo de 8 agentes de...
Hace 3 días
Customer Service/Support/Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Objetivo de la posición: En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en...
Ayer
Agente Telefónico Semi Bilingüe
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
¡¡Se parte de una de las mejores empresas para laborar como, Asesor Telefónico en ATC para importante compañía!!...
Hace 2 días
Agente Telefónico Bilingüe en Atención al Cliente
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
¡¡Se parte de una de las mejores empresas para laborar como, Asesor Telefónico en ATC para importante compañía!!...
Hace 1 hora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente telefónico bilingüe
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing