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Descripción de la oferta
Descripción del puesto
Los equipos de apoyo administrativo de TE Connectivity son responsables de la administración de la oficina y de las tareas administrativas diarias, incluida la planificación básica de la agenda, la organización de viajes, la documentación y el mantenimiento de archivos. Otras responsabilidades incluyen la programación de conferencias/salas de reuniones y la respuesta a consultas generales. Crean y mantienen documentación y archivos de oficina y revisan borradores y documentos acabados de comunicación interna/externa.
Cómo debe ser tu formación:
Experiencia en puesto similar de 1 año.
Escolaridad: Carrera administrativa culminada o en proceso de titulación.
Amplio conocimiento en Microsoft office (Word, powerpoint, excel)
Manejo de documentación
Comunicación efectiva
Actitud de servicio
Buena ortografía
Orientación a resultados
Logística de visitas
Inglés (Hablado y escrito).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 99 años
- Conocimientos: Administración
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de TE Connectivity
Manufactura de componentes electrónicos, somos varias plantas ubicadas en Hermosillo. Cuenta con mas de 1800 empleados, tiene más de 23 años en Hermosillo. Conocida mayormente como AMP.
Evaluación general
4.54
1,672 Evaluaciones
-
5
63%
-
4
32%
-
3
5%
-
2
0%
-
1
0%
-
4.33
Ambiente de trabajo
-
4.13
Salario y prestaciones
-
3.97
Oportunidades de carrera
-
4.19
Director general
Empleado/a
Actual empleado Sonora Marzo, 2024
Es una empresa con muy buen trato pero poco crecimiento para el personal
Lo mejor El horario
A mejorar El sueldo y el trato al personal
Recomienda trabajar aquí
Practicante de ingeniería
Actual empleado Baja California Diciembre, 2023
me gusta la empresa pero no veo oportunidad de crecimiento y la paga es poca
Mold maker
Actual empleado Chihuahua Noviembre, 2023
Muy buen organizado la forma de trabajar
Recomienda trabajar aquí
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