Atención al cliente - Venta cruzada
Atento Servicios SA de CV - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Experto de Servicio al Cliente y conviértete en el héroe que guía a nuestros clientes en sus consultas para una IMPORTANTE FARMACIA!
En este rol, serás el primer punto de contacto, atendiendo llamadas telefónicas de entrada, para resolver las necesidades de nuestros clientes. Además, los ayudarás a aprovechar las promociones ofrecidas por una IMPORTANTE FARMACIA.
Responsabilidades:
1. Servicio al cliente excepcional: Serás la cara amigable y la voz reconfortante de la empresa, atendiendo a los clientes con empatía, profesionalismo y una sonrisa virtual en cada llamada.
2. Colocación de servicios adicionales: Aprovecharás cada interacción con el cliente para entender sus necesidades y ofrecer promociones vigentes para clientes que ya tienen una compra activa.
3. Colaboración y Desarrollo Continuo: Trabajarás en estrecha colaboración con tu equipo y participarás activamente en oportunidades de formación y desarrollo para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Requisitos:
Pasión por el Servicio al Cliente y en brindar un servicio excepcional.
Habilidades de comunicación de forma clara, persuasiva y convincente.
Bachillerato
6 meses de experiencia en servicio al cliente de cualquier tipo.
Uso básico de PC
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el Centro de Monterrey
Ventana laboral de Lunes a Domingo ( 1 día de descanso rolado entre semana).
Horario: 09:00 AM - 05:00 PM
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa a medida que demuestras tu talento y dedicación.
Salario bruto de $7,575.00 + Bono de productividad de hasta el 30% del salario ( $2,272) y esquema de comisiones.
Prestaciones superiores a las de Ley, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Aguinaldo.
¡Si estás listo para embarcarte en una emocionante carrera donde puedes marcar la diferencia mientras apoyas a nuestros clientes, no esperes más y únete a nuestro equipo hoy mismo!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,971 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Ejecutivo validadodor de datos
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una de las pocas empresas que realmente ve al trabajador como perosna, y que se preocupa por su integración y su vida personal.
Lo mejor Que tienes la facilidad de acomodarte en tu horario por manejar medio tiempo.
Recomienda trabajar aquí
Operador telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una empresa la cual permite desarrollar tus habilidades y tienes acceso a un crecimiento laboral.
Lo mejor Empresa inclusiva
A mejorar Impulsar el crecimiento educativo de cada empleado.
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de capacitación
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Una empresa que te permite continuar con tu desarrollo personal/académico a la par del crecimiento laboral, cuentas con oportunidades para subir de puesto acompañada de un buen liderazgo. Muy buen ambiente laboral donde disfrutas trabajar día a día.
Lo mejor El desarrollo que te brinda y la experiencia personal y laboral que deta en ti.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores telefónicos
Media salarial
$ 5,677 /mes
33 salarios
$ 3,600
$ 7,500
Representante
Media salarial
$ 7,007 /mes
28 salarios
$ 5,400
$ 8,800
Customer service agent
Media salarial
$ 11,518 /mes
27 salarios
$ 4,314
$ 14,000
Asistente telefónico
Media salarial
$ 5,736 /mes
16 salarios
$ 5,100
$ 6,500
Ofertas similares
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: ATENCIÓN AL CLIENTE //MONTERREY CENTRO FUNCIONES: • Atención al...
Hace 3 días
Atención al cliente
FANAFESA - Nuevo León, Monterrey
EMPRESA FARMACEUTICA OFRECEMOS Sueldo Base Vales de despensa Prestaciones Superiores a las de la ley Contratación...
Hace 3 días
Atención al cliente para Banco Mexicano
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
Banorte, la banca mexicana por excelencia busca tu talento. ¡Únete a nuestro equipo en Atención al cliente! Te...
Hace 2 días
Atención al cliente
FANAFESA - Nuevo León, Monterrey
EMPRESA FARMACEUTICA OFRECEMOS Sueldo Base Vales de despensa Prestaciones Superiores a las de la ley Contratación...
Hace 6 días
Atencion al cliente Ingles Intermedio
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
No pierdas la oportunidad de Laborar con nosotros. Si eres estudiante y buscas ingresos extras!! ESTA OFERTA ES PARA...
Hace 4 horas
Banorte / Atención al cliente
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
¡EL BANCO FUERTE DE MÉXICO BUSCA TU TALENTO! Forma parte de nuestro equipo de trabajo y descubre cómo es trabajar con...
Hace 7 horas
Atención al cliente Medio Tiempo
Randstad México - Nuevo León, Monterrey
EL BANCO MAS FUERTE DE MEXICO Solicita Asesores de Servicio al Cliente En el centro de contacto Banorte nos dedicamos...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.