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Descripción de la oferta
Requisitos:
-Disponibilidad de horario
-Licencia vigente tipo B
-Experiencia en ventas con personal a cargo.
-Gusto por las ventas
Actividades a realizar:
-Reportar al área de ingresos las ventas diarias realizadas por su grupo (enviando esta información vía correo electrónico)
-Asegurar el seguimiento y cierre de prospectos (utilizando Facturación y Control para revisar el proceso en el que se encuentran los contratos)
-Reportar al área de ingresos las ventas diarias realizadas por su grupo, realizando llamadas vía telefónica, para que sean capturadas en el Sistema
-Liquidar las ventas diarias las cuales se reportaron vía telefónica al área de ingreso, registrándolas en el formato de Liquidación Diaria de Ventas, para que sean cobradas en el Módulo de Servicios del Sistema de Facturación y Control
-Formar, desarrollar y mantener a su grupo de trabajo completo, motivándolos, apoyándolos y orientándolos en el cierre de sus ventas, para que logren el cierre de las mismas y tener una mejor productividad
-Trasladar al grupo de promotores a su zona de trabajo y estar presente durante su jornada laboral, monitoreando la zona, para garantizar su seguridad, dar apoyo y soporte
-Revisar la herramienta de trabajo que se utilizará para trabajar al día siguiente como son: la papelería, folios y volantes vigentes, haciendo un check list antes de salir a campo, para evitar que por falta de alguna de las herramientas no se pueda cerrar ventas
-Asegurar el seguimiento y cierre de prospectos, visitándolos nuevamente y aclarando las dudas que se tengan, para lograr el cierre de la venta
-Reunir los reportes de cada promotor a su cargo, llenando los formatos correspondientes, para realizar la liquidación diaria de ventas
Llevar un control permanente y actualizado de folios, utilizando el formato de control de folios por promotor, para evitar el mal manejo de estos
-Revisar que Ingresos capture todos los folios dictados, verificando que los folios estén ingresados en el Sistema y estén ligados al contrato, para que no quede ninguna comisión sin pagar a los promotores de cambaceo
-Verificar el correcto llenado de folios de venta, revisando con detalle cada uno, para que el capturista de ventas ingrese los datos del cliente o de los servicios que se vendieron
-Validar que los reportes de los promotores sean reales y que los documentos que presentan como soporte de la venta sean verídicos, verificando la información en campo y en el sistema, para evitar dobles contratos o futuros problemas
-Dar respuesta y seguimiento a los folios rechazados por el supervisor o el área de ingresos por no cumplir con los estándares del proyecto TSC, (Transformación de servicio al cliente) cerciorándose con el área de ingresos que el folio haya sido capturado sin problemas, para proceder con la instalación del servicio
-Revisar de manera diaria la medición de los avances contra presupuestos por grupo, basándose en los reportes que le hace llegar el Jefe de Ventas, para retroalimentar a los promotores para el alcance de los objetivos
-Realizar una vez a la semana una sesión de capacitación sobre estrategias de venta, promociones vigentes, teatros de venta, asesorando a los promotores con dudas o de baja productividad, para tener un mejor desempeño y lograr los objetivos establecidos
-Transmitir la información de promociones y nuevos servicios que ofrece la empresa a los promotores, actualizando la carpeta de ventas, volantes y capacitación, para que puedan realizar la labor de venta con éxito
-Apoyar diariamente a un miembro de su grupo, trabajando con él hombro a hombro en el campo, para verificar y corregir las estrategias empleadas para la venta de los servicios
-Realizar el plan de trabajo del personal a su cargo, en conjunto con el jefe de ventas, para definir los objetivos de ventas, colonias a visitar y así poder cumplir con la cuota de ventas mensual
-Dar retroalimentación a los miembros del equipo de trabajo en temas como Contratos Problemáticos (PROS), contratos cancelados y contratos rechazados, realizando sesiones donde se toquen los principales motivos, para revisarlos en conjunto, corregir y realizar propuestas para eliminar la causa raíz del problema en lo posible y evitar reincidencias
-Realizar auditorías de Folios a los promotores de manera recurrente para asegurarse y evitar que el personal pueda hacer mal uso de los mismos
-Revisar la limpieza, verificación de niveles, gasolina, llanta de refacción y perifoneo del vehículo asignado para su correcto funcionamiento
Horario: lunes a sánado de 9:30am a 6:30pm
Ofrecemos:
Pago semanal, vales de despensa, seguro de vida, bonos, bono de nuevo ingreso de $1500 semanal, descuentos en servicios de mega, megamóvil gratis en tu celular, descanso por cumpleaños, comisiones.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, ventas
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Megacable
MEGACABLE® líder en el sector de las Telecomunicaciones y vanguardista en la prestación de servicios de televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía digital, tanto para usuarios en domicilios particulares como para empresas del sector público y privado. Con presencia en más de 300 ciudades de 25 estados de la República y somos la empresa con mayor crecimiento en la nación, sumando actualmente más de 19,000 colaboradores, a partir de los cuales logramos la meta de llevar lo mej...
MEGACABLE® líder en el sector de las Telecomunicaciones y vanguardista en la prestación de servicios de televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía digital, tanto para usuarios en domicilios particulares como para empresas del sector público y privado. Con presencia en más de 300 ciudades de 25 estados de la República y somos la empresa con mayor crecimiento en la nación, sumando actualmente más de 19,000 colaboradores, a partir de los cuales logramos la meta de llevar lo mejor de la tecnología a más de 2.5 millones de suscriptores de TV por cable, más de 1´700,000 clientes de Internet y 700 mil de telefonía, sin olvidar los servicios Cloud y de internet dedicado, que proveemos mediante nuestra unidad de negocio llamada MetroCarrier; a grandes empresas y corporativos de México y Estados Unidos.
Beneficios de Megacable
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Evaluación general
4.14
12,076 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
36%
-
3
16%
-
2
2%
-
1
2%
-
3.90
Ambiente de trabajo
-
3.66
Salario y prestaciones
-
3.35
Oportunidades de carrera
-
3.61
Director general
Supervisor de ATD (atención Domiciliaria) y RO (radio operadores)
Actual empleado Yucatán Mayo, 2024
buena empresa pero los salarios son demasiado bajos
Lo mejor oportunidades de carrera
A mejorar los sueldos
Recomienda trabajar aquí
Jefe de ventas
Actual empleado Morelos Mayo, 2024
Buen trabajo
Lo mejor Desarrollo de personal interno
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar administrativo
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
Es buena
Lo mejor La inducción es muy buena
A mejorar Más experiencia
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Promovendedor/a
Media salarial
$ 10,282 /mes
41 salarios
$ 3,000
$ 21,000
Promotor empresarial
Media salarial
$ 6,447 /mes
39 salarios
$ 3,080
$ 12,000
Supervisor de ventas
Media salarial
$ 9,340 /mes
34 salarios
$ 4,500
$ 22,000
Promotor/a vendedor
Media salarial
$ 9,180 /mes
32 salarios
$ 5,000
$ 20,000
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