Call Center / Servicio al Cliente - Querétaro
DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO SA DE CV - Querétaro, Querétaro
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Diebold Nixdorf automatiza, digitaliza y transforma la manera en que las personas hacen compras y transacciones bancarias. Como socios de la mayoría de las 100 principales instituciones financieras del mundo y 25 principales minoristas globales, nuestras soluciones integradas conectan los canales digitales y físicos de manera conveniente , segura y eficiente para millones de consumidores cada día. Estamos buscando un Field Service Dispatcher (despachante de servicio de campo).
Descripción de puesto
Sirve como el punto de contacto primario para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, operaciones de campo y grupos de negocios internos. Coordina y supervisa las citas con los clientes para asegurar una experiencia de cliente oportuna y excelente. Supervisa el estado técnico para administrar los horarios de llegada y la dotación de los turnos. Supervisa los grupos de trabajo y los programas, identificando espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control de ruta, la organización de reuniones con los clientes/proveedores, administración de piezas de repuesto, resumen de análisis de calidad y documentación. Despacho de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y terceros. Asegura los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y equilibra la carga de trabajo entre los recursos correspondientes y considera la disponibilidad de habilidades y piezas de repuesto de una manera rentable y eficiente. Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.
Responsabilidades
•Proporciona asistencia de despachante de servicio de campo para una zona o región asignada.
•Supervisa el estado de los técnicos mediante herramientas móviles de administración de recursos para administrar los horarios de llegada y la dotación de turnos.
•Comprueba los grupos de trabajo y los programas, e identifica espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y trabajos reprogramados, demorados o sin terminar.
•Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.
•Asegura que las rutas diarias de los técnicos sean operativamente eficientes abordando o estableciendo lo siguiente: tiempos de conducción adecuados, programas para cumplir las garantías a tiempo, máxima productividad, alineación con los conjuntos de habilidades de los empleados.
•Prevé los obstáculos que pueden interferir con la terminación del trabajo e identifica medios para abordar esos obstáculos.
•Administra la ocupación de las vacantes diarias en las rutas de los técnicos, adaptando los cambios diarios en el tiempo de descanso pagado (PTO), las actividades planificadas y las demandas de los clientes.
•Responde a las llamadas internas y externas de los clientes y se comunica con los clientes respecto a la verificación de citas, reprogramación de citas no concretadas, priorización de trabajos y cancelaciones de órdenes de trabajo.
•Ajusta las configuraciones de los sistemas mediante la preparación de calendarios, reasignación de trabajos de técnicos sobre la base del conjunto de habilidades y concretando ajustes de zona de trabajo.
•Solicita proactivamente comentarios para asegurar una mejora continua.
•Demuestra voluntad de apoyar, ayudar y asistir a los miembros del equipo y a otros.
Calificaciones requeridas
•Educación o experiencia laboral equivalente requeridas.
•Mínimo 6 meses de experiencia relevante o combinación equivalente de educación y experiencia en Despacho de servicio de campo.
•Se requieren buenas habilidades de comunicación.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO SA DE CV
We do this through talent acquisition and contingent workforce management, internal mobility and skills development, and talent and technology advisory services. Our solutions are delivered by our 6500+ experts who live our passionate, bold, and authentic values. The ultimate aim is to help clients around the world, including 100+ blue-chip companies, create workforces that are fluid, resilient, diverse, and differentiated.
Salarios
Técnico/a de mantenimiento
Media salarial
$ 10,417 /mes
4 salarios
$ 10,417
$ 10,417
Ofertas similares
Atención de Clientes 5 de Febrero Queretaro
Paquetexpress - Querétaro, Querétaro
PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el...
Hace 5 días
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Hace 4 días
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Ayer
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Hace 4 días
Call Center/Ejecutivo de Ventas
Atento Servicios SA de CV - Querétaro, Querétaro
Acerca de la empresa Empresa: 'Atento Servicios, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de servicios...
Más de 30 días
Supervisor call center con 1 año de exp
Grupo Nach - Querétaro, Querétaro
SUPERVISOR DE CALL CENTER * 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER El supervisor de Operaciones cuenta con...
Ayer
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
BairesDev LLC - Querétaro, Querétaro
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
14 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center / Servicio al Cliente
Querétaro, Querétaro
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Querétaro Empleos en Querétaro Empleos de Atención a clientes