Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Customer Success y sé parte de nuestra misión de brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes en Estados Unidos!
En nuestra empresa, nos destacamos como proveedores líderes de dispensadores de combustible, puntos de venta y terminales de servicio.
Como Customer Success, tu objetivo principal será asegurar la satisfacción continua y el éxito del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida con nosotros, tu enfoque será la retención y maximización del valor del cliente, desde su incorporación inicial hasta su renovación y expansión. Tus funciones incluirán:
Establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Identificar proactivamente las necesidades y preocupaciones del cliente para abordarlas de manera efectiva.
Brindar soporte y entrenamiento continuo para garantizar el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
Contribuir activamente en la expansión y retención de cuentas, promoviendo la adopción de nuevas soluciones y funcionalidades.
Aplicar técnicas de ventas cruzadas y upselling para aumentar el valor y la satisfacción del cliente.
Proporcionar capacitación y apoyo a los equipos internos en relación con los procedimientos y estándares de servicio al cliente, así como en el uso de herramientas y sistemas específicos utilizados en la gestión de proyectos.
Realizar un seguimiento después de la finalización del proyecto para evaluar el éxito, recopilar retroalimentación del cliente e identificar áreas de mejora para futuros proyectos.
Ofrecemos:
Salario bruto: $24,000. Contratación directa por la empresa.
Prestaciones Superiores a la Ley:
Bono de $600 Home Office
Fondo de ahorro 5%
Vales de despensa 5%
Seguro de gastos médicos mayores familiar
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
Home Office.
Horario:Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
Palabras clave: servicio, service, proyecto, project, administrador, administrator, casa, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace 6 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Multicont
Somos una empresa especializada en proporcionar servicios de Outsourcing en Recursos Humanos que brinda a sus clientes beneficios de reducción de costos además de productividad y eficiencia basados en una cultura de calidad.
Evaluación general
4.00
210 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
37%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
6%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
3.67
Salario y prestaciones
-
3.14
Oportunidades de carrera
-
3.68
Director general
Analista de facturación y cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Excelente empresa.
Lo mejor La atención a empleado como prestador de servicios
A mejorar Ninguna
Recomienda trabajar aquí
encargado temporada
Actual empleado Oaxaca Enero, 2020
muy buen trabajo
Visual/promotor Guess
Actual empleado Estado de México Octubre, 2019
Muy buena empresa con exelentes prestaciones y comprometidos con el colaborador
Lo mejor Amplio conocimiento y retroalimentaciones
A mejorar Sus cordinadores y supervisores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar
Media salarial
$ 5,711 /mes
377 salarios
$ 4,000
$ 7,400
Promotor/a
Media salarial
$ 5,838 /mes
226 salarios
$ 3,000
$ 10,000
Asesor de ventas
Media salarial
$ 8,553 /mes
129 salarios
$ 5,000
$ 20,000
Vendedor/a
Media salarial
$ 5,703 /mes
117 salarios
$ 4,000
$ 7,200
Ofertas similares
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center) Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer...
Hace 7 días
Bilingual Customer Service Representative
Cover Desk Mexico - Nuevo León, Monterrey
Cover Desk celebrates six years in the industry of helping virtual assistants’ pair with independent insurance...
13 de mayo
Bilingual Customer Service Representative
TTEC - Estado de México, Toluca
Breaking News: TTEC obtained the “Best Workplaces 2023” recognition from CompuTrabajo, the employment leader in...
Hace 2 días
Analista Soporte a Producción
SERVICIOS ACTINVER SA DE CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
En GRUPO FINANCIERO ACTINVER generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas por medio de la asesoría en el...
Hace 2 días
Bilingual Customer Service Representative
TTEC - Querétaro, Querétaro
Breaking News: TTEC obtained the “Best Workplaces 2023” recognition from CompuTrabajo, the employment leader in...
Hace 3 días
Customer Service Representative
GAMA - Ciudad de México DF, Iztacalco
We are looking for an organized and professional Customer Service Representative who will be responsible for...
Más de 30 días
Analista de archivo digital
DCH KnowWho - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Empresa internacional altamente reconocida de consultoría, evaluaciones y auditorias solicita Analista de archivo...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service/ Project Administrator/ Remoto
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.