Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Multicont - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center)
Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer dispensadores de combustible, puntos de venta y terminales de servicio, buscamos a un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Nuevos. En esta posición, serás responsable de realizar llamadas de servicio a nuestros nuevos clientes para asegurar que sus equipos estén funcionando correctamente y brindar soporte técnico remoto en caso necesario.
Ofrecemos un salario bruto competitivo de $22,000, contratado directamente por la empresa, y una serie de prestaciones superiores a la ley, incluyendo:
Bono de $600 para Home Office.
Fondo de ahorro del 5%.
Vales de despensa del 5%.
Seguro de gastos médicos mayores familiar.
Seguro de gastos médicos menores.
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
Herramientas de trabajo, incluyendo equipo de cómputo y 2 monitores, silla ergonómica y escritorio.
Trabajo remoto.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30.
Para ser considerado para esta vacante, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente, con habilidades demostradas en soporte técnico vía telefónica (llamadas Outbound) (No es una posición para Call Center).
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Trunca en Sistemas Computacionales o afín.
Dominio avanzado del inglés, indispensable para comunicarte efectivamente con nuestros clientes en Estados Unidos.
Actitud proactiva y orientada al cliente, comprometida con ofrecer siempre la mejor experiencia posible.
Residencia en Monterrey o área metropolitana.
Envía tu CV en inglés y actualizado por esta plataforma.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, apoyo, support, soporte, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Multicont
Somos una empresa especializada en proporcionar servicios de Outsourcing en Recursos Humanos que brinda a sus clientes beneficios de reducción de costos además de productividad y eficiencia basados en una cultura de calidad.
Evaluación general
4.00
210 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
37%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
6%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
3.67
Salario y prestaciones
-
3.14
Oportunidades de carrera
-
3.68
Director general
Analista de facturación y cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Excelente empresa.
Lo mejor La atención a empleado como prestador de servicios
A mejorar Ninguna
Recomienda trabajar aquí
encargado temporada
Actual empleado Oaxaca Enero, 2020
muy buen trabajo
Visual/promotor Guess
Actual empleado Estado de México Octubre, 2019
Muy buena empresa con exelentes prestaciones y comprometidos con el colaborador
Lo mejor Amplio conocimiento y retroalimentaciones
A mejorar Sus cordinadores y supervisores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar
Media salarial
$ 5,711 /mes
377 salarios
$ 4,000
$ 7,400
Promotor/a
Media salarial
$ 5,838 /mes
226 salarios
$ 3,000
$ 10,000
Asesor de ventas
Media salarial
$ 8,553 /mes
129 salarios
$ 5,000
$ 20,000
Vendedor/a
Media salarial
$ 5,703 /mes
117 salarios
$ 4,000
$ 7,200
Ofertas similares
Customer Service/ Project Administrator/ Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
¡Únete a nuestro equipo como Customer Success y sé parte de nuestra misión de brindar experiencias excepcionales a...
Hace 4 horas
Operador de Pedidos
Bachoco - Guanajuato, Celaya
Bachoco Empresa 100% mexicana, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores...
19 de mayo
Agente Bilingüe Home Office
Labor Mexicana - Puebla, Puebla
AGENTES BILINGUES HOME OFFICE Nivel de inglés: AVANZADO B2+ Trabajo DESDE CASA Empresa financiera Entrenamiento...
Hace 19 horas
Atención al cliente
Catrina - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
'Catrina Servicios Funerarios' es una empresa líder en el sector funerario en México, brindando servicios de calidad y...
Hace 6 horas
Call Center Bilingue
Empresa Confidencial - Nuevo León, Monterrey
¡¡Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico Bilingüe sin experiencia!! No te preocupes si no tienes experiencia,...
11 de mayo
Call Center Operator/ Argentina
NDA - Aguascalientes, Mexicali
Somos una próspera empresa digital internacional inmersa en el vibrante mundo de las apuestas deportivas y los juegos...
Hace 5 días
Bilingual Customer Service Representative
Cover Desk Mexico - Nuevo León, Monterrey
Cover Desk celebrates six years in the industry of helping virtual assistants’ pair with independent insurance...
13 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.