Bolsa de trabajo en Mexico
       

Bolsa de Trabajo
  • Ver empleos
  • Lista de empresas
  • Otros países
  • Preguntas y respuestas

  • Currículos
  • Agregar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  • Preguntas y respuestas

  • Envío de Ofertas
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  • Preguntas y respuestas

  • Empresas
  • Registre su empresa
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas y respuestas

  • Este sitio acepta



    Ingenieria de Activos S.A. de C.V.
    http://www.concentra-ia.com.mx
     
    Dirección:  Av. Parque Lira #139 col. Tacubaya
    Miguel Hidalgo - 11870
    D. Federal
    Contacto:  Lic.Gabriela Garavito
    Correo-E:  


    Información sobre la empresa:

    Ingeniería de Activos S.A. de C. V., (CONCENTRA), es un Centro de Contacto Telefónico con más de cuatro años de experiencia en ventas, superando los mas altos estándares de calidad y metas establecidas por sus clientes.

    Nuestro servicios son personalizados y contamos con personal altamente calificado para poder desempeñar las labores a las campañas que se requiera no importando la modalidad.

    La tecnología con la que contamos nos coloca como uno de los Contact Center mejor equipados y con uno de los rendimientos mas elevados contra la capacidad instalada.

    Operamos de manera transparente hacia nuestros clientes, en donde ellos pueden constatar la calidad que se le brinda a todos y cada uno de sus clientes.

    Nos preocupamos por nuestra gente para que ellos solo se ocupen de las campañas de nuestros clientes.

    Ofertas de empleo vacantes:

    1. - Telemarketing ventas/ medio tiempo URGENTE!!!

    ¡¡Se cierran Contrataciones!!¿Te gustaría conocer a chicos de tu edad y laborar en un buen ambiente de trabajo? ¡¿qué esperas?! ConCentra solicita gente con ganas de crecimiento y desarrollo en busca de una oportunidad. Los únicos requisitos son: 20 a 55 años de edad. Sexo indistinto. Manejo de PC. Facilidad de palabra. Experiencia: Mín. 3 a 6 meses en Telemarketing(VENTAS). Ofrecemos además de sueldo base: Bono de productividad ($3.500) Prestaciones de ley. Medio tiempo. Si esta propuesta te interesa, ..... (continúa)

    Localidad: Col. Tacubaya - D. Federal
    Salario: 3,500
    Fecha: 20 de noviembre de 2008
     




    Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

    Copyright © DGnet Ltd.