Bolsa de trabajo en Mexico
       

Bolsa de Trabajo
  • Ver empleos
  • Lista de empresas
  • Otros países
  • Preguntas y respuestas

  • Currículos
  • Agregar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  • Preguntas y respuestas

  • Envío de Ofertas
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  • Preguntas y respuestas

  • Empresas
  • Registre su empresa
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas y respuestas

  • Este sitio acepta



    Fabricas de Francia
     
    Dirección:  Av. H. Colegio Militar esq. Quintin Arauz S/N
    Col. Atasta
    Villahermosa
    Tabasco
    Contacto:  Zoila Barragán Lara
    Correo-E:  


    Información sobre la empresa:

    Empresa Departamental que brinda diversos servicios y mercancías a nuestros clientes.

    Ofertas de empleo vacantes:

    1. - Auxiliar de Caja Principal, Fabricas de Francia

    Sexo: Femenino Edad: 22 a 30 años Escolaridad: Bachillerato Experiencia: Minima de 6 meses como cajera Buena presentación, enfocada en el Servicio al Cliente Interno, acostumbrada al trabajo bajo presión y al manejo de efectivo. Disponibilidad de Horario. Presentarse con solicitud de empleo elaborada en las oficinas de recursos humanos en Fabricas de Francia de 11:00 a 1:00 o de 5:00 a 6:00

    Localidad: Villahermosa - Tabasco
    Salario: En entrevista
    Fecha: 24 de enero de 2012
     
    2. - Especialista de Prevención de Perdidas, Fabricas de Francia

    Escolaridad: Minimo Bachillerato trunco Sexo: Masculino Edad: 23 a 33 años Buena Presentación y Actitud de Servicio Experiencia: Minima de 6 meses en areas similares (guardia de seguridad, vigilante, primeros auxilios, etc) Presentarse con solicitud de empleo elaborada de 11:00am a 1:00pm en las oficinas de Recursos Humanos de Fabricas de Francia (entrada de personal).

    Localidad: Villahermosa - Tabasco
    Salario: En la entrevista
    Fecha: 24 de enero de 2012
     
    3. - Fabricas de Francia solicita Vendedoras de Planta

    Para diversos Departamentos por Ampliación de Plantilla!! UNETE A NUESTRO EQUIPO Edad: 19 a 25 años Sexo: Femenino Escolariadad: Bachillerato Concluido Radique en la ciudad, de preferencia colonias cercanas a la Tienda. Excelente Presentación e Imagen Enfocado en el Servicio al Cliente Disponibilidad de Horario 10:30am a 9:15pm (no estudiantes) Presentarse en las Oficinas de Recursos Humanos (Por la entrada de Personal de Fabricas de Francia) de 11:00am a 1:00pm de Lunes a Viernes con solicitud de empleo ..... (continúa)

    Localidad: Villahermosa - Tabasco
    Salario: Base + Comisiones
    Fecha: 24 de enero de 2012
     
    4. - Vendedores (as) de Planta, para Fabricas de Francia

    UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO POR AMPLIACION DE PLANTILLA TE ESTAMOS BUSCANDO! Sexo: Indistinto Edad: 20 a 25 años Escolariadad: Bachillerato Concluido Radique en la ciudad Excelente Presentación e Imagen Enfocado en el Servicio al Cliente Disponibilidad de Horario completo (no estudiantes) Presentarse en las Oficinas de Recursos Humanos (Por la entrada de Personal de Fabricas de Francia) de 11:00am a 1:00pm de Lunes a Viernes con solicitud de empleo elaborada

    Localidad: Villahermosa - Tabasco
    Salario: Base mas Comisiones
    Fecha: 24 de enero de 2012
     





    Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.