Este sitio acepta
|
 |
|
| Grupo SERMAAC S.A. de C.V. |
|
| |
| Dirección: | Hacienda de Ojocalientes 216 Haciendas de Aguascalientes Aguascalientes - 20289 Aguascalientes |
| Contacto: | CP Isabe Pérez Reyna |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Empresa dedicada a la compra venta y comercialización de productos para la salud como medicamentos y servicios médicos, así mismo cuenta con servicio de consulta Médica General, Consulta de Nutrición, Consulta Dental, Pediatría y Ginecología, Servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos y Patología, Servicios de Enfermería y muchos otros más, Ven y forma parte de Grupo SERMAAC SA de CV.
Ofertas de empleo vacantes:
| 1. - Empleada para Farmacia |
Se solicita empleada de mostrador con experiencia en Farmacia de Genericos, buena presentacion y trato agradable |
Localidad: Aguascalientes - Aguascalientes
Salario: 1600 quincenales
Fecha: 15 de mayo de 2012 |
| 2. - Medico General |
Empresa dedicada al ramo de la salud necesita Medico General para atender consultorio adjunto a Farmacia, los sabados y domingos..
Indispensable contar con titulo de medicina general o medico cirujano, cedula profesional, interesados enviar curriculum. Honorarios Aproximados de 8 mil a 12 mil al mes |
Localidad: Aguascalientes - Aguascalientes
Salario: 6 mil a 10 mil
Fecha: 14 de mayo de 2012 |
| 3. - Medico General |
Farmacia solicita medico para atender consultorio de medicina general adjunto a farmacia de medicamentos genericos de Lunes a Viernes turnos de 9 am a 3 pm, indispensable contar con titulo de medicina general o medico cirujano, cedula profesional, interesados enviar curriculum. |
Localidad: Aguascalientes - Aguascalientes
Salario: 8000 a 10000
Fecha: 14 de mayo de 2012 |
|
|
 |