Bolsa de trabajo en Mexico
       

Bolsa de Trabajo
  • Ver empleos
  • Lista de empresas
  • Otros países
  • Preguntas y respuestas

  • Currículos
  • Agregar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  • Preguntas y respuestas

  • Envío de Ofertas
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  • Preguntas y respuestas

  • Empresas
  • Registre su empresa
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas y respuestas

  • Este sitio acepta



    Tesis de Mexico S.A. de C.V.
    http://www.tesis.com
     
    Dirección:  Américo Vespucio #180
    Fraccionamiento Virginia
    Boca del Río - C:P.94294
    Veracruz
    Contacto:  Rocío Barragán
    Correo-E:  


    Información sobre la empresa:

    TESIS es una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería e implementación de sistemas de control y de gestión de procesos de producción totalmente automatizados.

    Nuestra experiencia internacional en tecnología, nos permite confirmar nuestro compromiso como proveedores de soluciones de alto valor agregado que maximizan la eficiencia y productividad nuestros clientes.

    TESIS es una compañía internacional en plena expansión y crecimiento. Acompañamos a nuestros clientes en las distintas regiones donde éstos desarrollan sus negocios, potenciándolos, brindándoles servicios de excelencia y de manera coordinada entre cada una de sus distintas sucursales, con idéntico know how, metodología de trabajo y estrategia de desarrollo.

    El mundo globalizado ha ingresado a un nuevo milenio en plena evolución tecnológica. Este es un escenario desafiante en el que la eficiencia, la competitividad y la dinámica son virtudes imprescindibles. En ese contexto, en TESIS ofrecemos una solución integral, resultado de la interacción entre la tecnología más actualizada y profesionales multidisciplinarios capaces de ponerla en acción.



    Ofertas de empleo vacantes:

    1. - Programador C (Unix)

    Se solicita un nuevo recurso con conocimientos de programacion en C (excluyente), UNIX, LINUX, DB, redes (preferente) para capacitacion en QNX, C, Base de datos, Ivision, redes, etc. Debe tener un perfil 100 % programador. Dispuesto a trabajar en planta siderurgica (excluyente). Sexo indistinto Estado Civil indistinto Edad indistinta Interesados enviar CV a: xxxxxxxxx@xxxxx.xxx con subject "Programador C"

    Localidad: Monterrey - Nuevo León
    Salario: Con base en el perfil
    Fecha: 25 de septiembre de 2008
     
    2. - Consultores y Desarrolladores Oracle

    Se solicitan consultores y desarrolladores Oracle con disponibilidad inmediata en los siguientes módulos: Oracle eBusiness (Financials) Oracle Retail Merchandising (Foundation): Oracle Retail Merchandising (Transaction): Oracle Retail Stores NO se requiere dominio del idioma inglés Edad, Estado Civil: Indistinto Interesados enviar CV a: xxxxxxxxx@xxxxx.xxx con subject: "Vacante Oracle" o llamar al teléfono 83-44-97-52

    Localidad: Monterrey - Nuevo León
    Salario: No especificado
    Fecha: 23 de septiembre de 2008
     




    Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

    Copyright © DGnet Ltd.