| 1. - Ingenieros truncos |
Empresa Transnacional Líder en Servicios Logísticos Mineros se encuentra en la búsqueda de varones con carrera trunca en ingeniería industrial, química o afín.
OBJETIVO:
Coordinar la ejecución de las tareas operativas, procurando una gestión segura y eficiente.
FUNCIONES:
•Supervisar la efectiva aplicación y cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los procesos del área.
•Coordinar y supervisar a los auxiliares con el objetivo de mantener el área correspondiente ordenada ..... (continúa) |
Localidad: Manzanillo - Colima
Salario: 8000
Fecha: 24 de mayo de 2012 |
| 2. - Jefe de Abastecimiento |
Empresa Transnacional Líder en Servicios Logísticos Mineros se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado en la posición estratégica de Jefe de Abastecimiento.
OBJETIVO:
Canalizar las necesidades de compra de bienes y servicios productivos y no productivos de todas las áreas de la compañía de conformidad con las políticas establecidas, asegurando la satisfacción de las mismas en tiempo y forma.
FUNCIONES:
* Confeccionar el presupuesto anual de compras y cuadro de inversiones de ..... (continúa) |
Localidad: Manzanillo - Colima
Salario: En entrevista
Fecha: 24 de mayo de 2012 |
| 3. - Abogado Corporativo |
Empresa Transnacional Líder en Servicios Logísticos Mineros se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado en la posición estratégica de ABOGADO CORPORATIVO JR.
RESPONSABILIDADES:
*Elaboración y revisión de contratos.
*Relaciones gubernamentales en materia de gestión y normatividad.
*A cargo de cuestiones notariales y de registro público.
REQUISITOS:
*Sexo masculino.
*De 25 a 35 años de edad.
*Inglés avanzado.
*Experiencia en asuntos laborales.
|
Localidad: Manzanillo - Colima
Salario: En entrevista
Fecha: 24 de mayo de 2012 |