Este sitio acepta
|
 |
|
|
| |
| Gestor de Cobranza Extrajudicial Especial |
| |
Requisitos:
Hombres de 28 a 50 años, licenciatura concluida o trunca en área económico administrativa o legal, amplio conocimiento de la ciudad, indispensable mínimo 3 años de experiencia en cobranza morosa difícil y extrajudicial comprobable, con carácter, alta capacidad administrativa, de investigación y de análisis, muy dinámico, acostumbrado a trabajo en calle y con base a resultados.
Disponibilidad de horario de lunes a sábado, excelente presentación, automóvil propio de 4 cilindros en condiciones de trabajo. Descripción: Se unirá a la empresa con mayor proyección del giro en la región, contará con alto soporte técnico y humano, su objetivo es abatir la cartera con mayor morosidad, maximizar los resultados y lograr el pago en una sola exhibición por parte del cliente. Implementar soluciones en el área de cobranza, para bajar los niveles de morosidad logrando el pago de clientes con cuentas atrasadas, optimizar las rutas de cobro.
Ofrecemos: Trabajo de planta, oportunidades de desarrollo dentro de l a empresa, prestaciones de ley, capacitación pagada, sueldo base, las mejores comisiones del mercado.
|
| |
| Fecha: | 15 de diciembre de 2008 |
| Localidad: | Guadalajara |
| Estado: | Jalisco |
| Salario: | 15000 a 18000 mensual |
| Comienzo: | Inmediato |
| Duración: | Indefinida |
| Tipo de trabajo: | Tiempo Completo, Medio Tiempo |
| Solicitudes: | Enviar CV por mail indicando puesto o presentarse con Laura Aguilera a Av Gobernador Curiel 2549 de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 (a dos cuadras de Lazaro Cardenas) |
| Empresa: | Comercializadora Muebles America |
| Contacto: | Laura Aguilera |
| Teléfono: | 14048080 ext 8608 |
| Fax: | 14048080 |
| Correo-E: |  |
|
|
 |