Bolsa de trabajo en Mexico
       

Bolsa de Trabajo
  • Ver empleos
  • Lista de empresas
  • Otros países
  • Preguntas y respuestas

  • Currículos
  • Agregar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  • Preguntas y respuestas

  • Envío de Ofertas
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  • Preguntas y respuestas

  • Empresas
  • Registre su empresa
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas y respuestas

  • Este sitio acepta



     
    Coordinador de Personal (Generalista)
     
    Walmart de México y Centroamérica solicita hombres y mujeres y te invita a integrarte al área de Recursos Humanos de Suburbia. Trabajarás en función de metas y objetivos, en un ambiente dinámico y de constantes retos. El objetivo del puesto es garantizar la administración del recurso humano, así como apoyar a la Gerencia de tienda en el cumplimiento de los procedimientos y políticas, cumplir con la contratación, el desarrollo y la permanencia de los asociados fomentando un buen clima laboral en todas las áreas de la operación.
    Requisitos: * Licenciatura en Administración, Pedagogía o afín. (Título o Pasante) * Experiencia mínima de 1 año en: Reclutamiento y selección, Capacitación, Nómina, IMSS, Manejo de office.
    Competencias del puesto: • Liderazgo con enfoque humano • Trabajo en equipo • Organización y planeación • Actitud de servicio • Iniciativa y apego a procedimientos • Adaptabilidad al cambio.
     
    Fecha: 17 de enero de 2012
    Localidad:Guadalajara/Jalisco y Acapulco/Guerrero
    Estado: Jalisco
    Salario: Segun Experiencia
    Comienzo: Inmediato
    Duración: Planta - Contrato indefinido
    Tipo de trabajo: Tiempo Completo
    Solicitudes:Mail
    Empresa: Servicios Administrativos Wal-Mart
    Contacto: David Hernandez
    Teléfono:
    Fax:
    Correo-E:





    Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.