Bolsa de trabajo en Mexico
       

Bolsa de Trabajo
  • Ver empleos
  • Lista de empresas
  • Otros países
  • Preguntas y respuestas

  • Currículos
  • Agregar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  • Preguntas y respuestas

  • Envío de Ofertas
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  • Preguntas y respuestas

  • Empresas
  • Registre su empresa
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas y respuestas

  • Este sitio acepta



     
    Gerente de Calidad Call Center
     
    Si estas interesado en formar parte de un gran equipo de trabajo en una empresa transnacional y fortalecer todos tus conocimientos adquiridos Randstad, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.

    Líder de la estructura de QA de call center con el fin de asegurar el cumplimiento de los goals de desempeño internos y de los clientes a través del apego apropiado de las políticas y procedimientos de QA así como la adecuada implementación y actualización de procedimientos e iniciativas.

    2 años de coordinador o gerente de QA en Call Center.

    Lic. Administración o afín.

    90% inglés

    Elaborar y presentar reportes y análisis de datos diarios, semanales y mensuales con el fin de proveer tendencias operativas y generar propuestas de mejora y detección de necesidades decapacitación.

    Desarrollar y modificar procesos de Calidad así como desarrollar mejores prácticas para la operación y requerimientos del cliente.Dar coaching y desarrollo al staff de QA para asegurar el alto desempeño de su equipo y la preparación de supervisores de su área.

    Asegurar la correcta documentación y gestión de los procesos e iniciativas de QA.

    Interactuar con los Gtes de Operación como punto de escalación para los procesos y prácticas de QA así como retroalimentación y cumplimiento de expectativas del equipo de QA en laoperación.

    Profundo conocimiento y manejo de procesos de Calidad y auditoría.

    Liderazgo activo y participativo.

    Capacidad de trabajo bajo presión.Habilidades de liderazgo y excelente manejode relaciones interpersonales.

    Trabajo por objetivos y metaspreestablecidas.

    ***Zona de Trabajo Tlalnepantla****

    Interesados enviar CV actualizado en formato Word indicando pretensiones económicas atención. Lic. Lilia Barajas
     
    Fecha: 18 de mayo de 2012
    Localidad:Tlalnepantla
    Estado: E. de México
    Salario: 20000-25000
    Comienzo: inmediato
    Duración: indeterminado
    Tipo de trabajo: Tiempo Completo
    Solicitudes:favor de enviar curricula
    Empresa: Randstad
    Contacto: Lilia Barajas
    Teléfono: 53638150
    Fax:
    Correo-E:





    Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.