Administrador de Contratos
Administradora de Equipos Médicos - Benito Juárez, Ciudad de México DF
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Descripción de la oferta
RESUMEN DEL PUESTO:
Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil para cubrir el puesto de Administrador de Contratos.
Las responsabilidades principales incluyen llevar a cabo procesos para ejecutar correctamente, revisar, modificar y negociar contratos que surgen de procedimientos de contratación de servicios tanto con entidades del Sector Público como Privado.
El rol implica realizar visitas a hospitales, supervisar y validar procesos, alertar de riesgos por incumplimiento, dar seguimiento a cambios requeridos, y proporcionar un servicio de atención al cliente interno y externo de calidad. Esta persona actuará como intermediario entre el cliente y la empresa, asegurando una comunicación fluida y efectiva en todo momento.
PRINCIPALES LABORES:
• Revisar asegurar el cumplimiento de contratos, centrándose en la verificación y cumplimiento de cláusulas que podrían implicar un riesgo por incumplimiento, como terminación y/o multas.
• Desarrollar y aplicar estrategias para garantizar el cumplimiento de contratos, resolviendo disputas y asegurando la protección de los intereses de la empresa.
• Colaborar estrechamente con equipos internos y clientes para evaluar y ajustar procesos según las necesidades del proyecto; mantener buena comunicación con autoridades y dirigentes de clínicas y hospitales.
• Mantenerse actualizado con los cambios en los contratos y regulaciones. Fiscalizar cualquier incumplimiento a tiempo.
• Manejo de relaciones interpersonales, coordinación en cambios requeridos en procesos, mediación en conflictos.
• Presentar propuestas mediadoras. Atender resoluciones y necesidades de las partes.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Negociación de acuerdos comerciales y contratos.
• Habilidades de comunicación para trasmitir ideas complejas de manera clara y entendible a otras personas.
• Comprensión de necesidades comerciales y propuesta de soluciones que apoyen a los objetivos.
• Titulo o similar: Carrera de Administración de empresas o carreras afines.
• Conocimiento en: paquetería de Office
• Compromiso con la calidad en el trabajo.
• Orientación y servicio al cliente.
• Trabajo en equipo.
SKILLS
• Administración de proyectos.
• Autodirigido.
• Sentido de urgencia.
• Proactivo.
• Comunicación asertiva.
• Responsable.
OFRECEMOS:
• Sueldo competitivo: $8 000 catorcenales más apoyo para pasajes.
• Fondo de ahorro
• Prestaciones de ley.
• Contrato directo con la empresa después de periodo de prueba.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 60 años
Palabras clave: administrator
11 de abril (actualizada)
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Acerca de Administradora de Equipos Médicos
Administradora de Equipos Médicos S.A. de C.V. es una destacada empresa mexicana con más de 11 años de trayectoria en el mercado. Nos especializamos en proporcionar servicios integrales, centrándonos en nuestro principal propósito: brindar a nuestros clientes soluciones completas para las áreas de endoscopia y laparoscopia en hospitales y clínicas, tanto del sector público como privado.
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