Analista de calidad Call Center
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Hace 2 días
Administradora de Cartera - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos Una Empresa Líder En Cobranza A Nivel Nacional
Llevamos Más De 23 Años En El Mercado.
Contratación Inmediata Con La Empresa (No Outsourcing)
Sueldo Base $8,000
Bono Mensual
Capacitación 100% Pagada Al Momento Que Inicias capacitación Comienzas A Generar Tu Quincena Y Tus Prestaciones
Incentivos Diarios Semanales Y Mensuales
Prestaciones De Ley Desde El Primer Día (IMSS, INFONAVIT,FONACOT, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo)
Pagos Puntuales Vía Nomina
FUNCIONES
RETROALIMENTACIÓN A GESTORES TELEFONICOS PARA MEJORAR GESTIONES
CALIBRACIONES
REPORTE MENSUAL DE MONITOREOS
MONITOREO EN LINEA, REMOTO O GRABACIONES
Experiencia Mínima 1 Año Reciente
REQUISITOS
Facilidad De Palabra
Bachillerato Concluido
Manejo De Pc Indispensable
Experiencia Mínima 1 Año Reciente demostrable
HORARIO
VESPERTINO L A V 1:30PM A 9PM
SÁBADO ROLADO 8:00 - 15:30 O 12:30 A 20:00
Estamos Ubicados A Dos Calles De M San Antonio Abad
Requerimientos
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Administradora de Cartera
Administradora de cartera creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional.
Evaluación general
3.90
482 Evaluaciones
34%
36%
24%
4%
2%
3.68
Ambiente de trabajo
3.53
Salario y prestaciones
3.09
Oportunidades de carrera
3.37
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2024
Es buena empresa, pago puntual.
Lo mejor Está al pendiente de cada empleado
A mejorar Que te fijen un horario en específico
Recomienda trabajar aquí
Administrativo
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
Me gusta y mucho, aun que nunca había tenido puesto de cobranza pues siempre fui atención a clientes y ventas. Siempre es bueno conocer las 3 caras del cliente y sus necesidades. Vender, no lo que quiere es lo que queremos vender. Cobrar, vemos todos los errores del vendedor al vender. Atención al cliente. Enseñar a manejar y utilizar lo que ya compro.
Lo mejor Su inclusión en los empleados.
A mejorar Sus horarios
Recomienda trabajar aquí
Soporte primer nivel
Actual empleado Ciudad de México DF Septiembre, 2021
Excelente.
Lo mejor Ambiente laboral e instalaciones.
A mejorar Organización.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 7,856 /mes
7 salarios
$ 6,000
$ 9,500
Ejecutivos cobranza
Media salarial
$ 6,716 /mes
6 salarios
$ 6,300
$ 6,800
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center)...
Hace 2 días
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Estamos buscando a...
Hace 4 días
Emunah Red Solutions - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta...
Hace 7 días
Konecta México - Ciudad de México DF, Iztacalco
Importante empresa de Call center solicita QA ANALYST Conocimiento en el puesto mínimo de 6 meses Zona de trabajo:...
Hace 5 días
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Venustiano Carranza
Unete a nuestro equipo de trabajo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Requisitos...
Hace 5 días
SERVICIOS ACTINVER SA DE CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Actinver ¡Líderes en manejo de inversiones desde hace 29 años! Somo un gran Grupo Financiero impulsado por generar...
14 de mayo
TEVA RH - Ciudad de México DF, Iztacalco
ANALISTA DE CALIDAD Lead Marketing empresa líder en el mercado busca de tu talento como ANALISTA DE CALIDAD. ...
Hace 2 días
MedMarketing - Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras
Analista de calidad Call Center Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este...
Hace 4 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista De Calidad Call Center Vespertino
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.