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Descripción de la oferta
Despacho de seguros que brinda asesoria profesional busca asistente administrativo con el siguiente perfil:
Escolaridad: Licenciatura recién culminada (áreas administrativas o afín)
Experiencia no indispensable en seguros
Experiencia indispensable: administrativa
Con interés en aprender del área
Dominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excel
Buena presentación
Habilidades: comunicación, proactividad y atención al detalle
Actividades a realizar:
Atención a clientes: Tener acercamiento con clientes de manera telefónica y correo
electrónico, dando aviso de las próximas renovaciones de los seguros ya contratados
Asesoría a clientes: Brindar asesoría a clientes que surjan en el acercamiento inicial
Control de cartera: Gestionar CRM de cartera para tener mayor control con clientes
Cobro de cartera: Apoyar con alternativas de pago y asesorar a clientes al momento de
realizar cobros
Gestionar solución en siniestros menores: Ayudar a clientes en reportes y seguimiento
de siniestros menores
Cotizar y emitir seguro de automóviles: Buscar alternativas en los portales de
cotizadores de las aseguradoras de automóviles y emitir pólizas de seguro
Horario: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. con dos horas para alimentos
Ofrecemos: $8000 libres + prestaciones de ley + Seguros de gastos medicos mayores + descuentos en polizas de seguros personales.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 27 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Autoconfianza, Gestión del Tiempo, Organización
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, junior
10 de mayo
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Acerca de RH Positivo
Somos una empresa que ofrece servicios de reclutamiento, selección de personal y consultoria empresarial para diversos giros en zona noroeste de México.
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