Atencion a clientes/ Medio Tiempo/ Sin experiencia - Matutino/ Prestaciones superiores
Teleperformance - Pachuca de Soto, Hidalgo
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¿¿Buscas una empresa que te permita desarrollarte, crecer, aprender, con instalaciones de primer nivel, excelente sueldo y prestaciones??
!!!Nosotros somos tu opcion¡¡¡¡ contamos con certificación great place to work
como uno de los mejor lugares para trabajar a nivel mundial
Tendras la oportunidad de estudia y aprender cualquier idioma de tu elección TOTALMENTE GRATIS en una plataforma disponible 24/7
Contamos con un plan de vida y carrera para que puedas desarrollarte profesionalmente
Trabaja con nosotros como Asesor de Atencion a clientes
Funciones:
Atencion a clientes para los tarjetahabientes, para resolver dudas sobre saldos, reportes de robo, etc
Te otorgamos
* Sueldo base
* Bono de productividad
* Bono RAF
* Prestaciones de Ley desde el primer dia
* Capacitacion pagada
* Prestaciones superiores a la ley
*Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
* Convenios con universidades
* Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
* Crecimiento profesional y económico
Solo necesitas:
* Ser mayor de edad
* NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: care
9 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,586 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Agente de ventas
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
En una empresa global de outsourcing, brindamos servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas, retención y facturación. Nos centramos en la excelencia operativa y la innovación tecnológica para optimizar la experiencia del cliente. Nuestro equipo multilingüe ofrece soluciones a medida en telecomunicaciones, finanzas, salud y e-commerce.
Lo mejor N/A
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Customer service representative
Media salarial
$ 10,312 /mes
88 salarios
$ 7,000
$ 14,000
Telefonistas
Media salarial
$ 4,624 /mes
50 salarios
$ 3,800
$ 5,200
Atención a cliente
Media salarial
$ 6,912 /mes
49 salarios
$ 3,400
$ 12,500
Bilingual customer service representative
Media salarial
$ 11,009 /mes
47 salarios
$ 8,500
$ 15,000
Ofertas similares
Atencion a clientes/linea blanca/prestaciones superiores a las de ley
Teleperformance - Hidalgo, Pachuca de Soto
Brindar soporte y atención a distribuidores, clientes finales y publico de Whirlpool.Línea enfocada a atención...
Hace 6 días
Operador/a de servicio al cliente Medio Tiempo
C&A MEXICO S DE RL - Hidalgo, Pachuca de Soto
C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial...
Hace 6 días
ATC Créditos Hipotecarios / Call Center / Medio tiempo / Exp mínima 3 meses
Atento Servicios SA de CV - Hidalgo, Pachuca de Soto
Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a...
6 de mayo
Ejecutivo telefónico
Atento Servicios SA de CV - Hidalgo, Pachuca de Soto
Importante empresa solicita ejecutivo telefónico para el área de atención a clientes con venta cruzada, contamos con...
6 de mayo
Asesor de moda medio tiempo
C&A MEXICO S DE RL - Hidalgo, Pachuca de Soto
Entre las principales funciones del puesto se encuentra la atención al cliente para ofrecer una mejor experiencia de...
Hace 2 días
Atención al cliente
SANGKI - Hidalgo, Pachuca de Soto
excelente presentación, sin experiencia, bachillerato terminado o trunco, disponibilidad de tiempo. ser dinámico,...
22 de abril
Agente telefónico
RDO - Hidalgo, Mineral de la Reforma
Recibir las llamadas de clientes y agendar sus respectivas citas, brindar atención por WhatsApp y teléfono,...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atencion a clientes/ Medio Tiempo/ Sin experiencia
Pachuca de Soto, Hidalgo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.