Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Descripción
ATENCIÓN A CLIENTE
FUNCIÓN Esta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales.
REQUISITOS:
Preparatoria Concluida
Con o Sin Experiencia
OFRECEMOS:
Sueldo base
Más Excelentes bonos
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo etc)
Prestaciones Superiores (Vales de Despensa, Fondo de Ahorro o Caja de Ahorro)
Convenio con Escuelas (Descuentos por ser colaborador)
Crecimiento profesional y económico
Servicio Médico Digital Gratuito (Nutriólogo, Psicólogo, Pediatra)
Descuentos en Celulares
Descuentos en Gimnasios
Descuentos en diferentes establecimientos
Clases de idiomas gratuitas cualquier nivel y horarios flexibles
Excelente Ambiente Laboral
CONTRATACIÓN INMEDIATA
Zona para laborar: Muy cerca del Metro Regina
#5
# 5
x 2
# 0
# 4
# 4
# 5
# 2
x 1
x 2
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O WHATSAPP PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,592 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Agente de ventas
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
En una empresa global de outsourcing, brindamos servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas, retención y facturación. Nos centramos en la excelencia operativa y la innovación tecnológica para optimizar la experiencia del cliente. Nuestro equipo multilingüe ofrece soluciones a medida en telecomunicaciones, finanzas, salud y e-commerce.
Lo mejor N/A
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Customer service representative
Media salarial
$ 10,312 /mes
88 salarios
$ 7,000
$ 14,000
Telefonistas
Media salarial
$ 4,624 /mes
50 salarios
$ 3,800
$ 5,200
Atención a cliente
Media salarial
$ 6,912 /mes
49 salarios
$ 3,400
$ 12,500
Bilingual customer service representative
Media salarial
$ 11,009 /mes
47 salarios
$ 8,500
$ 15,000
Ofertas similares
Atención al cliente
Teleperformance - Nuevo León, General Escobedo
Descripción ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Esta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por...
3 de mayo
Atención al cliente
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Hace 3 días
Atención al cliente
Salud Digna - Nuevo León, Apodaca
En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de personal como *ATENCION A CLIENTE* para nuestra sucursal de APODACA...
Ayer
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Solicitamos agentes telefónicos en Atención al cliente y seguimiento de pedidos, para importante empresa de Gases...
2 de mayo
Banorte / Atención al cliente TY y TV
Importante empresa del sector - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
¡EL BANCO FUERTE DE MÉXICO BUSCA TU TALENTO! Forma parte de nuestro equipo de trabajo y descubre cómo es trabajar con...
Ayer
Atención al cliente
Integrate gestión y desarrollo de capital humano - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Perfil -20 a 35 años máximo -Licenciatura o preparatoria técnica -Género Masculino -...
Más de 30 días
Banorte / Atención al cliente para reportes de robo y extravío
Importante empresa del sector - Nuevo León, Guadalupe
¿Quieres formar parte de una institución reconocida por su compromiso con el cliente y el crecimiento profesional? ...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Apodaca, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.