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Descripción de la oferta
auxiliar administrativo actividades a realizar diversas tareas de apoyo en una oficina o despacho. Algunas de las actividades que puede realizar son:
- Contestar correos electrónicos de clientes, proveedores o colaboradores, dando respuesta a sus dudas, solicitudes o reclamos.
- Buscar consultas en bases de datos, internet o documentos, para obtener información relevante para el trabajo o los proyectos.
- Agenda las citas, reuniones o eventos que se requieran, coordinando con las personas involucradas y enviando recordatorios.
- Pagos del despacho, como servicios, renta, impuestos o nómina, llevando un registro y un control de los egresos.
- Atender el celular del despacho, tomando nota de los mensajes, recados o instrucciones que se reciban.
- Regresar llamadas a los números que se hayan dejado pendientes, para dar seguimiento o resolver asuntos.
- Despensa y limpieza, encargándose de comprar los insumos necesarios para el funcionamiento de la oficina y de mantener el orden y la higiene del lugar.
- Manejo de datos y elaboración de concentrados, utilizando programas informáticos como Excel o Word, para organizar, analizar y presentar la información de forma clara y precisa.
- Control de archivos, clasificando, ordenando y guardando los documentos físicos o digitales que se generen o reciban en el despacho.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años
- Conocimientos: Redes Sociales, Administración de archivos, Administración
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace más de 30 días
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Acerca de CREA-ANDO
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