Call Center Atención a Clientes - No ventas, turno fijo
DAMSA - Querétaro, Querétaro
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una empresa líder en el área alimenticia y de suplementación, con presencia en todo México y USA.
Estamos en búsqueda de personal para el área de CALL CENTER ATENCION A CLIENTES (NO SE REALIZA LABOR DE VENTA) para en el programa de cierre de mes, con posibilidad de aspirar a vacantes fijas (dependiendo el desempeño).
Los días a laborar son:
miércoles 29 de mayo de 9:00 am a 6:00 pm
jueves 30 de mayo de 9:00 am a 6:00 pm
viernes 31 de mayo de 9:00 am a 8:00 pm (las dos hrs extras se pagan conforme a la ley).
Requisitos:
- Tener buen dominio en redacción, lectura y fluidez al hablar.
- Atención a clientes.
- Secundaria concluida
- Manejo de EXCEL básico.
- Experiencia NO NECESARIA.
- Edad: 20 a 60 años.
- Documentación en regla (RFC, CURP, acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, número de seguro social, INE)
Actividades:
- Toma de llamadas al los asociados.
- Toma de pedidos.
- Vaciado de datos a sistema.
- NO SE REALIZA LABOR DE VENTA.
Ofrecemos:
- PRESTACIONES DE LEY.
- Por las mañanas: Café, té o malteada sin límite.
- Comedor subsidiado de $25, es de manera opcional y se paga directo en caja.
- Refrigeradores y hornos de microondas para mantener tus alimentos.
- Estacionamiento de la empresa gratuito.
Para mayor información POSTULATE!!
Reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación secundaria
- Edad: entre 20 y 60 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, cambaceo, sales, permanent, fijo
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de DAMSA
En DAMSA contamos con un equipo de más de 200 profesionales en las diferentes áreas con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones de clase mundial.
Salarios
Agente telefónico
Media salarial
$ 7,796 /mes
18 salarios
$ 3,700
$ 12,616
Ofertas similares
Call Center Atención a Clientes
DAMSA - Querétaro, Querétaro
Somos una empresa líder en el área alimenticia y de suplementación, con presencia en todo México y USA. Estamos en...
Hace 2 días
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Hace 2 días
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Hace 3 días
Call Center
DAMSA - Querétaro, Querétaro
El evento es para laborar en una de las empresas de mayor importancia a nivel mundial en atención al cliente, es un...
Hace 3 días
Call Center / Servicio al Cliente
DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO SA DE CV - Querétaro, Querétaro
Diebold Nixdorf automatiza, digitaliza y transforma la manera en que las personas hacen compras y transacciones...
Hace 7 días
Call center $8,000 a 15,000 Medio tiempo
Importante empresa del sector - Querétaro, Querétaro
Forma parte de una de las mejores empresas financieras / bancarias del país ¡La contratación es directa con nosotros!...
Hace 3 días
Asesor call center
ManpowerGroup - Querétaro, Querétaro
CONTRATACION DIRECTA CON BANCO ASESOR CALL CENTER REQUISITOS: 19 A 50 AÑOS PREPARATORIA TRUNCA O CONCLUIDA ...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center Atención a Clientes
Querétaro, Querétaro
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.