Call center - Dos dias de descanso con prestaciones de ley
Teleperformance - Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.
HORARIO LABORAL 2 días de descanso
* PM Lunes a Domingo 12:00pm a 10:00pm
(Es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes)
CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 1:00pm a 9:00pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanas
OFRECEMOS
Sueldo base Mensual: $6,224
Bono por métricas hasta 20% ($1,244)
Bono nocturno hasta $1750
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Transporte gratuito a metro Apatlaco
Zona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACO
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,598 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente
Actual empleado Estado de México Mayo, 2024
Buenas instalaciones
Lo mejor Los pagos puntuales y las instalaciones
A mejorar Las oportunidades de crecimiento y horarios
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Sales agent
Media salarial
$ 15,022 /mes
373 salarios
$ 7,083
$ 16,000
Financiera
Media salarial
$ 4,623 /mes
218 salarios
$ 3,200
$ 6,250
Ejecutivo de servicio
Media salarial
$ 5,923 /mes
116 salarios
$ 3,400
$ 6,000
Operador telefónico
Media salarial
$ 4,611 /mes
94 salarios
$ 3,169
$ 6,200
Ofertas similares
Call center
Teleperformance - Ciudad de México DF, Iztacalco
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y...
Más de 30 días
Banorte Call Center, Ejecutivo telefónico / Lunes a Viernes
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Te ofrecemos: Sueldo base $7,467 (NETO) + Comisiones SIN TOPE Prestaciones superiores a la ley (Seguro Social,...
Hace 15 horas
Ejecutivo Call Center Medio Tiempo con Pago Semanal/Exp min en call Center o ventas presenciales
GAYOSSO - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
SOLICITAMOS EJECUTIVOS DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO INGRESOS INICIALES SUPERIORES A LOS 12 MIL PAGO SEMANAL SOLO...
Hace 21 horas
Call Center Matutino o Vespertino
GAYOSSO - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Buscamos tú talento ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICAS-MEDIO TIEMPO ¡¡¡ Trabaja solo 6 HRS al día !!! ***Jornada Laboral...
Hace 23 horas
Call Center Asesor Telefónico // Lunes a Viernes / Seguros de auto
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO en el...
Ayer
call center
Human Access - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
COLEMART Para mayor información 642 130 3616 Manejamos cobranza temprana, vencida y tardía en campañas financieras...
Hace 3 días
Agente call center
Megacable - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
MEGACABLE ESTA BUSCANDO AGENTE TELEFONICO DE COBRANZA (Zona cerca de metro Politécnico o metrobus la Patera)....
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call center
Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Gustavo A. Madero Empleos de Ventas Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing