Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
SUPERVISOR CALL CENTER
REQUISITOS
-- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo del Personal
- Manejo de Excel intermedio
- Manejo de Objeciones
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN SUPERVISOR
OFRECEMOS:
*Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
*Utilidades
*Aguinaldo
*Prima Vacacional
*Bonos y comisiones por recuperación (NO TOPADO) mayores a 8,000 mensuales
*Turnos Matutino o Vespertino
ubicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L. piso 2
CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM
interesado, mandar CV. Por WhatsApp al 8132358237 o 8117914939
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Corporativo Legaxxi
CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI,es una empresa con 22 años de experiencia en el mercado en cobraza y recuperación de cartera vencida bajo un esquema de honestidad, servicio y coparticipación con nuestros clientes. LEGAXXI ofrece soluciones específicas en:Cobranza administrativa, extrajudicial y judicial, Administración de Cartera, Investigación crediticia, Verificación domiciliaria, Compra de Portafolios de cartera vencida o vigente y Telemarketing
Beneficios de Corporativo Legaxxi
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Evaluación general
3.80
846 Evaluaciones
-
5
32%
-
4
30%
-
3
30%
-
2
6%
-
1
2%
-
3.73
Ambiente de trabajo
-
3.15
Salario y prestaciones
-
3.00
Oportunidades de carrera
-
3.42
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Octubre, 2023
tiene ámbitos por mejorar pero los pagos son puntuales
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Ciudad de México DF Febrero, 2022
buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar administrativo/a
Actual empleado Estado de México Abril, 2021
Es buena en cuanto horarios , muy flexibles.
Lo mejor El horario
A mejorar Incentivos y prestaciones
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ejecutivos telefónicos
Media salarial
$ 4,375 /mes
98 salarios
$ 3,500
$ 6,000
Gestores domiciliarios
Media salarial
$ 5,988 /mes
18 salarios
$ 4,500
$ 10,000
Analista de calidad
Media salarial
$ 5,711 /mes
17 salarios
$ 4,500
$ 9,000
Gestores/as domiciliarios/as
Media salarial
$ 6,600 /mes
15 salarios
$ 5,000
$ 8,000
Ofertas similares
Ventas Call Center
smartjobs - Nuevo León, Monterrey
22 a 45 años. Sexo *indistinto* *Bachillerato* Experiencia mínima de 1 año en *Ventas, servicio al cliente,...
Hace 7 días
Agente Call Center Con o Sin Experiencia. Medio tiempo. PL + Sueldo base + Comisión
Empresa nacional líder en su rama - Nuevo León, Monterrey
¿Tienes facilidad de palabra y buscas un empleo inmediato? ¡Aplica ahora! LABURA DESDE EL LUNES SOLO 5 HRS DIARIAS CON...
Hace 12 horas
Ventas call center
Integra-te - Nuevo León, Monterrey
*Bachillerato* Experiencia mínima de 1 año en *Ventas, servicio al cliente, prospección, llamadas telefonicas*...
20 de mayo
Call Center
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center Funciones: Ayuda y asistencia a...
Hace 15 horas
Call Center Bilingüe Sin Experiencia
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
Si te gusta el servicio a cliente, tenemos la vacante perfecta Atiende a clientes de grandes empresas en Estados...
Hace 3 días
Coordinador de Call Center
Selección de talento - Nuevo León, Monterrey
Experiencia como Supervisor de Call Center Administración y creación de Campaña con Marcadores Toma de decisiones Buen...
Ayer
Ejecutivo de Call Center.
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Requisitos: -Experiencia en puestos similares (mínimo 6 meses) -Inglés avanzado -Manejo de personal Ofrecemos:...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center Lider de Grupo
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo