call center solicta - supervisor de cobranza
Administradora de Cartera - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Descripción
Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional.
!!Unete ya¡¡
Ingresa con nosotros como: Supervisor de callcenter.
REQUISITOS:
Experiencia en el puesto de mimo de un año en cobranza.(reciente)
Bachillerato concluido
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Comunicación efectiva.
Manejo de Office.
Conocimiento en cobranza.
FUNCIONES:
Supervisión de personal de call center y de las metas asignadas a cada equipo.
Reporte de resultados a gerencia.
Estrategia de recuperación.
Manejo de equipos.
Indicadores del área de recuperación y rotación
OFRECEMOS:
Sueldo base $12,000.00
Comisiones sin tope por recuperación
Ingreso promedio mensual de ($15,000.00 a $17,000.00) .
Horarios:
Matutino de L a V de 7:30am a 03:30 pm sábado rolado
Prestaciones de Ley desde el primer día
Posibilidad de crecimiento
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection
Hace 18 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Administradora de Cartera
Administradora de cartera creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional.
Evaluación general
3.90
482 Evaluaciones
-
5
34%
-
4
36%
-
3
24%
-
2
4%
-
1
2%
-
3.68
Ambiente de trabajo
-
3.53
Salario y prestaciones
-
3.09
Oportunidades de carrera
-
3.37
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2024
Es buena empresa, pago puntual.
Lo mejor Está al pendiente de cada empleado
A mejorar Que te fijen un horario en específico
Recomienda trabajar aquí
Administrativo
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
Me gusta y mucho, aun que nunca había tenido puesto de cobranza pues siempre fui atención a clientes y ventas. Siempre es bueno conocer las 3 caras del cliente y sus necesidades. Vender, no lo que quiere es lo que queremos vender. Cobrar, vemos todos los errores del vendedor al vender. Atención al cliente. Enseñar a manejar y utilizar lo que ya compro.
Lo mejor Su inclusión en los empleados.
A mejorar Sus horarios
Recomienda trabajar aquí
Soporte primer nivel
Actual empleado Ciudad de México DF Septiembre, 2021
Excelente.
Lo mejor Ambiente laboral e instalaciones.
A mejorar Organización.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 7,856 /mes
7 salarios
$ 6,000
$ 9,500
Ejecutivos cobranza
Media salarial
$ 6,716 /mes
6 salarios
$ 6,300
$ 6,800
Ofertas similares
Supervisor de Operaciones Callcenter cobranza
IQOR - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
IQor México está en crecimiento!! Somos una empresa de reconocimiento global en constante crecimiento dedicada a...
Hace 5 días
Gestor de Cobranza Telefónica
Reclutapro Pandapé - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Ejecutivo de cobranza telefónica. Somo una empresa líder en el mercado financiero. ¿Tienes experiencia en cobranza...
Hace 6 días
Supervisor de Validacion
MedMarketing - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Supervisor de operaciones Call Center Zona a Laborar SAN ANTONIO ABAD Ofrecemos: • Sueldo base $9000 • Bono...
Hace 3 días
Supervisor de operaciones Ventas y Retención
Empereon Constar Latam - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO: *** SUPERVISOR DE OPERACIONES // VENTAS,...
Ayer
Supervisor de Cobranzas
SOLVENTA MEXICO - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader para liderar el equipo de cobranzas de nuestra empresa de recupero...
Hace 4 días
Supervisor Call center
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Buscamos Supervisor de Call Center OFRECEMOS: *SUELDO BASE $8,000+BONO $2,500+COMISIONES -Prestaciones de ley (IMSS,...
Ayer
Coordinador de Call Center
Be Grand - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Be Grand, empresa de giro inmobiliario con mas de 17 años en el mercado, busca tu talento como Coordinador de Call...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
call center solicta
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.