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Descripción de la oferta
Propósito:
Coordina, dirige y administra los recursos humanos y materiales de la dirección de ventas de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos, para lograr y elevar los indicadores de ocupación y eventos planeados por la cadena
Responsabilidades:
Comunicar los negocios que están por cerrar en el hotel con el objetivo de tomar las acciones necesarias
• Revisar los requerimientos especiales con las áreas involucradas
• Revisar el comportamiento de ventas del personal a su cargo por medio de los reportes históricos de ventas, comparativos vs cuota para toma de estrategias de ventas según el comportamiento del mercado
• Asesorar al personal a su cargo en la atención de los clientes principales en el trato corporativo para saber sus exigencias de servicios generales del hotel
• Validar y autorizar los contratos que el personal a su cargo emite a los clientes o empresas con la finalidad de ofrecer mejor tarifa disponible en ese momento
• Asistir a las visitas programadas del personal a su cargo con los clientes y empresas para buscar nuevas oportunidades de negocio
• Supervisar que el personal a su cargo realice recorridos con los clientes con el objetivo de cerrar el negocio y la lealtad del cliente
• Analizar y evaluar los negocios de manera conjunta con su personal
• Autorizar los beneficios adicionales que solicitan los clientes o empresas con base al ingreso
• Revisar el comportamiento del mercado y cuentas potenciales
• Participar de manera activa en los Blitz que realiza el corporativo y los que se realizan en el hotel de los diferentes segmentos de negocio
• Coordinar con los grupos, los grupos que son generados atreves del centro de soporte, verificando que los requerimientos del cliente se encuentren disponibles
• Comunicar a dirección digital las promociones y contenidos que se publican en las redes sociales
• Solicitar de manera digital la publicidad
• Analizar el comportamiento histórico de las cuotas
• Determinar las cuotas de acuerdo a la posición y el crecimiento del mercado
• Evaluar el comportamiento de las cuotas
• Revisar de manera conjunta pronósticos
• Monitorear el crecimiento de cuarto noche en el hotel
• Apoyo a banquetes en las negociaciones especiales con los clientes
• Revisar el status de salones para hacer el yield managament
• Revisión de plan anual de banquetes
• Revisar de manera continua la herramienta el reconocimiento de la marca
• Revisar el comportamiento de las ventas internacionales
Conocimientos tecnico:
2 años en gerencia de ventas en el giro
• Manejo de prospección
• Branding
• Estudios de mercado
• Planeación estratégica
• Relaciones publicas
• Trademarketing
• Implementación y aplicación de estrategia de ventas
• Negociación con clientes y proveedores
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 30 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Gestión de personal
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
21 de mayo
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Acerca de Hotel Real Inn
Empresa impórtate en el giro hotelero con mas de 30 años de servicio, donde sobresale la tecnología, comodidad, limpieza, amabilidad, centros de negocio, salones de evento y confiabilidad de nuestros huéspedes
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