Ejecutivo Atención a Clientes Bilingüe Call Center - $14,000 Descanso Día Sábado
HUMAN TALENT NEXUS - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa líder de contact centers, fundada en el 2013 cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas en el desarrollo comercial y mejorar la satisfacción al cliente por medio de servicios de generación de citas, encuestas de satisfacción y atención al cliente de tal manera que permite a los clientes optimizar su productividad optimizando costos y tiempo.
Solicita tu talento como: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE
OFRECEMOS:
Sueldo integrado de $14,000
Prestaciones de ley
Bono de puntualidad de $700
Pago Quincenal
FUNCIONES:
Atender consultas y resolver problema
Ofrecer información y asesoramiento
Promover la satisfacción del cliente
REQUISITOS:
Preparatoria concluida
23 años a 40 años
Sexo: Indistinto
6 meses en call center bilingüe
HORARIO A LABORAR::
Lunes a viernes de 7am a 5pm (CON 1 HORA DE COMIDA)/ descanso fijo sábado y domingo
ZONA A LABORAR: Monterrey
Si te interesa la vacante, postulate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 40 años
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de HUMAN TALENT NEXUS
Somos consultores con sólida experiencia, brindando soluciones de talento y apoyo integral a las empresas. Regidos por altas exigencias de calidad, nos han posicionado como un socio de negocio integral que ayuda a incrementar el rendimiento de las organizaciones.
Nuestros procesos están alineados con la misión, visión, valores, cultura y objetivos de nuestros clientes, esto nos permite operar con agilidad y eficiencia.
Brindamos atención a empresas de todos los sectores y t...
Somos consultores con sólida experiencia, brindando soluciones de talento y apoyo integral a las empresas. Regidos por altas exigencias de calidad, nos han posicionado como un socio de negocio integral que ayuda a incrementar el rendimiento de las organizaciones.
Nuestros procesos están alineados con la misión, visión, valores, cultura y objetivos de nuestros clientes, esto nos permite operar con agilidad y eficiencia.
Brindamos atención a empresas de todos los sectores y tamaños.
Misión: Ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas, a través de nuestra asesoría y labor comprometida para crear los nexos asertivos entre las organizaciones y el talento.
Visión: Ser reconocidos como una empresa perdurable que resuelve de manera inteligente, efectiva y profesional, las necesidades relacionadas con el Recurso Humano.
Nuestros Principios: Estamos regidos por la calidad y el compromiso de ser responsables y éticos, trabajar con pasión y dirigir todas nuestras actividades con excelente atención al cliente.
Salarios
Agente bilingue
Media salarial
$ 14,743 /mes
132 salarios
$ 9,375
$ 19,000
Atención a clientes
Media salarial
$ 13,807 /mes
101 salarios
$ 6,724
$ 19,500
Ayudante en general
Media salarial
$ 8,636 /mes
87 salarios
$ 6,000
$ 12,000
Atención al cliente
Media salarial
$ 13,063 /mes
73 salarios
$ 6,724
$ 18,000
Ofertas similares
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Ayer
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Ayer
Ejecutivo de Atención a Clientes en MTY
El Crisol - Nuevo León, Monterrey
EL CRISOL Somos una comercializadora de artículos, materiales y equipos para laboratorio con 62 años de experiencia...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center) Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer...
Hace 5 días
Cajero en centro de atención a clientes//Ingresos mens aprox de $10,500
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Apodaca
¡Te estamos buscando! Únete a esta gran familia y disfruta de los beneficios que tenemos para ti! Si eres...
Hace 4 horas
Atención a clientes en sucursal
IZZI Telecom - Nuevo León, Monterrey
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES PRESENCIAL Actividad: - Atención a Cliente - Ventas - Solución de problemas - Cajera...
Ayer
Atención a clientes en sucursal
IZZI Telecom - Nuevo León, Monterrey
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES PRESENCIAL Actividad: - Atención a Cliente - Ventas - Solución de problemas - Cajera...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo Atención a Clientes Bilingüe Call Center
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.