Ejecutivo Atención a Clientes Bilingüe Call Center
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Hace 2 días
Multicont - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center)
Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer dispensadores de combustible, puntos de venta y terminales de servicio, buscamos a un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Nuevos. En esta posición, serás responsable de realizar llamadas de servicio a nuestros nuevos clientes para asegurar que sus equipos estén funcionando correctamente y brindar soporte técnico remoto en caso necesario.
Ofrecemos un salario bruto competitivo de $22,000, contratado directamente por la empresa, y una serie de prestaciones superiores a la ley, incluyendo:
Bono de $600 para Home Office.
Fondo de ahorro del 5%.
Vales de despensa del 5%.
Seguro de gastos médicos mayores familiar.
Seguro de gastos médicos menores.
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
Herramientas de trabajo, incluyendo equipo de cómputo y 2 monitores, silla ergonómica y escritorio.
Trabajo remoto.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30.
Para ser considerado para esta vacante, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente, con habilidades demostradas en soporte técnico vía telefónica (llamadas Outbound) (No es una posición para Call Center).
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Trunca en Sistemas Computacionales o afín.
Dominio avanzado del inglés, indispensable para comunicarte efectivamente con nuestros clientes en Estados Unidos.
Actitud proactiva y orientada al cliente, comprometida con ofrecer siempre la mejor experiencia posible.
Residencia en Monterrey o área metropolitana.
Envía tu CV en inglés y actualizado por esta plataforma.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, apoyo, support, soporte, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Multicont
Somos una empresa especializada en proporcionar servicios de Outsourcing en Recursos Humanos que brinda a sus clientes beneficios de reducción de costos además de productividad y eficiencia basados en una cultura de calidad.
Evaluación general
4.00
213 Evaluaciones
42%
37%
13%
2%
6%
3.92
Ambiente de trabajo
3.67
Salario y prestaciones
3.14
Oportunidades de carrera
3.68
Director general
Analista de facturación y cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Excelente empresa.
Lo mejor La atención a empleado como prestador de servicios
A mejorar Ninguna
Recomienda trabajar aquí
encargado temporada
Actual empleado Oaxaca Enero, 2020
muy buen trabajo
Visual/promotor Guess
Actual empleado Estado de México Octubre, 2019
Muy buena empresa con exelentes prestaciones y comprometidos con el colaborador
Lo mejor Amplio conocimiento y retroalimentaciones
A mejorar Sus cordinadores y supervisores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar
Media salarial
$ 5,711 /mes
377 salarios
$ 4,000
$ 7,400
Promotor/a
Media salarial
$ 5,726 /mes
218 salarios
$ 3,000
$ 8,100
Asesor de ventas
Media salarial
$ 8,513 /mes
128 salarios
$ 5,000
$ 20,000
Vendedor/a
Media salarial
$ 5,703 /mes
117 salarios
$ 4,000
$ 7,200
Ofertas similares
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Empresa líder de contact centers, fundadaen el 2013 cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas en el desarrollo...
Hace 2 días
DIMEX Capital - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación: CENTRO CONVEX. PISO 6. MONTERREY. (Rutas 17 PIO X, 227 OBISPO, 202, TUNEL,...
25 de abril
Profuturo - Nuevo León, Monterrey
¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO? Importante empresa mexicana, líder en el sector Financiero se encuentra en Búsqueda de un...
Hace 5 días
Grupo Promass - Nuevo León, Monterrey
Grupo PROMASS con más de 30 años de experiencia en el área de promotoría solicita ZONA DE TRABAJO DISPONIBLE A ELEGIR:...
Ayer
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
22 de abril
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
22 de abril
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Hace 3 días
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.