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Descripción de la oferta
• Garantizar el buen funcionamiento y la eficiencia de los procedimientos administrativos en el día a día.
• Llevar a cabo una variedad de tareas administrativas, incluyendo, pero no limitado a, la contabilidad, el archivo y las tareas de secretaría.
• Trabajar con varios departamentos dentro de la organización para garantizar un flujo de trabajo eficiente en toda la empresa.
• Coordinar las actividades del personal administrativo.
• Planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idear formas de optimizarlos.
• Supervisar la administración de las finanzas de la empresa. Esto implica la preparación de presupuestos mensuales y anuales, así como la elaboración de informes trimestrales.
• Gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo la contratación, capacitación, el despido y la promoción de los empleados.
• Garantizar la máxima eficacia de los procesos administrativos, evaluando el rendimiento del personal y proporcionando asesoramiento y orientación.
• Prestar servicios de apoyo a los directivos en las áreas de finanzas, recursos humanos, informática, etc.
• Gestionar el inventario de suministros de oficina y la compra de nuevos materiales, prestando especial atención a las cuestiones presupuestarias.
• Supervisar los servicios de las instalaciones; mantener las instalaciones; contratar y gestionar a los contratistas.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis de costes, Auditoria interna, Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Liderazgo, Gestión de inventarios, Administración, Administración de sistemas
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative
Hace 4 días (actualizada)
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Acerca de Ligero Express Transportes
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