Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Join our SONDA team!
If you are looking for a new challenge to innovate and transform the future, then we want you to be part of our team. Join our leading Latin American company in IT services, a place where you can boost your career, acquire knowledge and develop professionally.
We are looking for a SERVICE DESK AGENT, whose main objective will be to provide first-level customer support in SONDA México.
Activities:
- Provide support and technical assistance to users
- Provide Technical support, delivering and recording all the necessary information to meet the internal requirements of the company and its clients.
- Provide the client with technical assistance by solving their incidents
- Manage all necessary actions to resolve the problems
Requirements:
- Service Desk and ticket system experience required (Service Now, Remedy, Service manager, etc)
-Experience managing service SLAs
-Inbound call experience.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 55 años
Palabras clave: servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo SONDA
Con más de 45 años de experiencia, somos líderes en transformación digital en Latinoamérica, con más de 13.000 colaboradores, presencia en 10 países y más de 3.000 ciudades a lo largo de la región.
Evaluación general
4.04
843 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
39%
-
3
20%
-
2
3%
-
1
1%
-
3.82
Ambiente de trabajo
-
3.42
Salario y prestaciones
-
3.25
Oportunidades de carrera
-
3.37
Director general
Analista de Mesa de Servicio
Actual empleado Yucatán Enero, 2024
Empresa seria. Pagos a tiempo. Prestaciones acordes a la ley y superiores. Buen ambiente de trabajo. Incentivos para empleados. Horarios flexibles.
Lo mejor El talento humano del equipo de trabajo. Apoyo y retroalimentación por parte de Coordinación.
A mejorar Mayores incentivos para los empleados, sin embargo, la empresa sí se preocupa por ello.
Recomienda trabajar aquí
Gerente de soporte técnico
Actual empleado Jalisco Julio, 2023
Me ha ayudado a crecer muchisismo
Lo mejor La calidad humana
A mejorar Las oportunidades de creciemiento y aumentos de salarios
Recomienda trabajar aquí
Soporte técnico
Actual empleado San Luis Potosí Agosto, 2021
empresa de estándares mundiales en la rama de la tecnología
Lo mejor el ambiente de trabajo son de los mejores
A mejorar nada todo esta muy bien
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ingeniero de soporte técnico
Media salarial
$ 8,475 /mes
58 salarios
$ 7,000
$ 10,500
Ingeniero de soporte
Media salarial
$ 9,209 /mes
55 salarios
$ 7,000
$ 14,000
Ingeniero de campo
Media salarial
$ 9,536 /mes
47 salarios
$ 7,500
$ 11,000
Soporte técnico
Media salarial
$ 10,010 /mes
40 salarios
$ 7,000
$ 15,000
Ofertas similares
Mesa de Ayuda
INETUM MEXICO - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos...
6 de mayo
Service Desk
Desarrollo en Cuatro Consultores SC - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante empresa de TI con más 20 años de experiencia brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de...
Hace 3 días
Customer Service Agent ( no ventas)
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Ingresa con nosotros el 31 de Mayo como Agente Bilingüe para la zona Marina Nacional, alcaldía Miguel Hidalgo cerca de...
Ayer
Customer Service Agent ( no ventas)
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Ingresa con nosotros el 31 de Mayo como Agente Bilingüe para la zona Marina Nacional, alcaldía Miguel Hidalgo cerca...
Hace 2 días
Analista de Service desk Bilingüe
icorp - Estado de México, Naucalpan de Juárez
¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando! Será...
Ayer
Customer Service Agent ( no sales)
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Iztacalco
Empresa internacional está contratando AGENTES BILINGÜES para CUSTOMER SERVICE (NO VENTA, NO COBRANZA) MISMO SUELDO EN...
Ayer
Customer Service Agent
Foundever - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡UNETE AL GRAN EQUIPO DE FOUNDEVER! Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Training pagado. Jornada laboral: 5...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Service Desk Agent
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.