Supervisor de Cobranza Bancaria y de Servicios - Call Center $17,000
Administradora de Cartera - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante Filial Bancaria, por adquisición de cartera solicita:
SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza Fintech o productos financieros (TDC, préstamos, seguros, créditos. etc.).
ACTIVIDADES:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Alcance de objetivos de recuperación.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Registro y análisis de información.
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
OFERTA:
Sueldo inicial de $12,000.
Apoyo de transporte $500 (turno vespertino).
Comisiones SIN TOPE.
Bono por referidos de $800
Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada.
Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul).
HORARIO:
Turno matutino: lunes a viernes 7:30 am a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
Turno vespertino: lunes a viernes 1:00pm a 9:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
¡No lo pienses más! Y forma parte de este gran equipo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Administradora de Cartera
Administradora de cartera creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional.
Evaluación general
3.90
482 Evaluaciones
-
5
34%
-
4
36%
-
3
24%
-
2
4%
-
1
2%
-
3.68
Ambiente de trabajo
-
3.53
Salario y prestaciones
-
3.09
Oportunidades de carrera
-
3.37
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2024
Es buena empresa, pago puntual.
Lo mejor Está al pendiente de cada empleado
A mejorar Que te fijen un horario en específico
Recomienda trabajar aquí
Administrativo
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
Me gusta y mucho, aun que nunca había tenido puesto de cobranza pues siempre fui atención a clientes y ventas. Siempre es bueno conocer las 3 caras del cliente y sus necesidades. Vender, no lo que quiere es lo que queremos vender. Cobrar, vemos todos los errores del vendedor al vender. Atención al cliente. Enseñar a manejar y utilizar lo que ya compro.
Lo mejor Su inclusión en los empleados.
A mejorar Sus horarios
Recomienda trabajar aquí
Soporte primer nivel
Actual empleado Ciudad de México DF Septiembre, 2021
Excelente.
Lo mejor Ambiente laboral e instalaciones.
A mejorar Organización.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 7,856 /mes
7 salarios
$ 6,000
$ 9,500
Ejecutivos cobranza
Media salarial
$ 6,716 /mes
6 salarios
$ 6,300
$ 6,800
Ofertas similares
Supervisor de Cobranza Bancaria y de Servicios
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Importante Filial Bancaria, por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS:...
Hace 3 días
Supervisor de Cobranza Call center
Financiera Contigo - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como...
Hace 6 días
Supervisor de operaciones / Call center
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center...
Hace 7 horas
Supervisor de Call center
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como...
Hace 6 días
Supervisor de Operaciones Callcenter cobranza
IQOR - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
IQor México está en crecimiento!! Somos una empresa de reconocimiento global en constante crecimiento dedicada a...
Hace 3 días
Supervisor de Operaciones
Buefete Empresarial GTI SA de CV - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de...
Hace 6 días
Supervisor Call Center/ Atencion Al Cliente
Binomia - Ciudad de México DF, Benito Juárez
SUPERVISOR/ ENCUESTAS TELEFONICAS ATENCION AL CLIENTE CONOCIMIENTO: Amplio dominio de indicadores, saber reconocer...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Cobranza Bancaria y de Servicios
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.