Supervisor de Cobranza Bancaria y de Servicios
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Hace 5 días
Administradora de Cartera - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante Banco Español, por crecimiento solicita:
SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA
Si cuentas con experiencia en call center de cobranza y quieres comenzar tu experiencia en cartera bancaria o algún otro servicio, únete a nuestro call center y forma parte de este gran equipo.
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia: 1 año como supervisor de Call Center de cobranza (INDISPENSABLE).
ACTIVIDADES:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Alcance de objetivos de recuperación.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Registro y análisis de información.
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo.
OFERTA:
Sueldo inicial de $12,000.
Apoyo de transporte $500 (turno vespertino).
Comisiones SIN TOPE.
Bono por referidos de $800
Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada.
Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul).
HORARIO:
Turno matutino: lunes a viernes 7:30 am a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
Turno vespertino: lunes a viernes 1:00pm a 9:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00.
¡No lo pienses más! Y postúlate ahora mismo
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobro, payment, collection, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Administradora de Cartera
Administradora de cartera creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional.
Evaluación general
3.90
482 Evaluaciones
34%
36%
24%
4%
2%
3.68
Ambiente de trabajo
3.53
Salario y prestaciones
3.09
Oportunidades de carrera
3.37
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2024
Es buena empresa, pago puntual.
Lo mejor Está al pendiente de cada empleado
A mejorar Que te fijen un horario en específico
Recomienda trabajar aquí
Administrativo
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
Me gusta y mucho, aun que nunca había tenido puesto de cobranza pues siempre fui atención a clientes y ventas. Siempre es bueno conocer las 3 caras del cliente y sus necesidades. Vender, no lo que quiere es lo que queremos vender. Cobrar, vemos todos los errores del vendedor al vender. Atención al cliente. Enseñar a manejar y utilizar lo que ya compro.
Lo mejor Su inclusión en los empleados.
A mejorar Sus horarios
Recomienda trabajar aquí
Soporte primer nivel
Actual empleado Ciudad de México DF Septiembre, 2021
Excelente.
Lo mejor Ambiente laboral e instalaciones.
A mejorar Organización.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 7,856 /mes
7 salarios
$ 6,000
$ 9,500
Ejecutivos cobranza
Media salarial
$ 6,716 /mes
6 salarios
$ 6,300
$ 6,800
Ofertas similares
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Importante Filial Bancaria, por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS:...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center...
Hace 4 horas
Importante empresa del sector de Cobranza bancaria - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de cobranza y recuperación de deudas en México, con una...
Hace 5 días
Grupo Nach - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
SUPERVISOR DE OPERACIONES - CALLCENTER El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un...
Hace 2 días
Empereon Constar Latam - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
SOLICITAMOS SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTAC CENTER CON EXPERIENCIA PARA CAMPAÑA DE VENTAS FUNCIONES: - Responsable de...
Hace 5 días
Buefete Empresarial GTI SA de CV - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de...
Hace 4 días
Empereon Constar Latam - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO: *** SUPERVISOR DE OPERACIONES // VENTAS,...
Hace 7 días
Buefete Empresarial GTI SA de CV - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Operaciones
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Cuauhtémoc Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de supervisor operativo Empleos de supervisor de produccion Empleos de supervisor de operaciones Salarios de supervisor operativo Salarios de supervisor de produccion Salarios de supervisor de operacionesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.