Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estimados candidatos,
F3D3X, empresa líder en servicios de logística y transporte, se complace en anunciar una excelente oportunidad laboral para el puesto de Customer Service (Service Agent). Estamos buscando profesionales altamente motivados y con gran capacidad de adaptación al cambio.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente,habilidades de comunicación excepcionales y actividades administrativas.
- Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva.
- Aptitud para administrar archivos y documentos con precisión y eficiencia.
- Conocimientos en digitalización de documentos.
- Habilidad para trabajar de manera presencial y cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Responsabilidades principales:
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, garantizando la satisfacción y fidelidad de los clientes.
- Resolver consultas y problemas de los clientes, brindando soluciones adecuadas y oportunas.
- Administrar y organizar archivos y documentos, asegurando su correcta clasificación y fácil acceso.
- Utilizar herramientas de análisis para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
- Colaborar con otros equipos y departamentos para garantizar una comunicación fluida y un trabajo en equipo eficiente.
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de logística y transporte
- Ambiente de trabajo dinámico y estimulante.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Remuneración acorde a las responsabilidades y habilidades requeridas.
Si crees que cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo de Customer Service en F3D3X. Nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades y considerar a todos los candidatos sin importar su edad, género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o nacionalidad.
Añade tu currículum y una carta de presentación detallando tu experiencia y cómo tus habilidades se adaptan a esta posición.¡Esperamos contar con tu talento!
Atentamente,
El equipo de Recursos Humanos de F3D3X.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 52 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Administración
Palabras clave: servicio, service
20 de mayo
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.<...
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.
Beneficios de Adecco
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.18
5,903 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
35%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.03
Ambiente de trabajo
-
3.76
Salario y prestaciones
-
3.35
Oportunidades de carrera
-
3.62
Director general
Coordinadora reclutamiento
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
Excelente empresa para crecimiento personal y profesional, calidez y equilibrio entre ámbito laboral y calidad de vida.
Lo mejor Adecco es calidad, en servicio al cliente como a los colaboradores, siempre buscando el crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Control de acceso
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Buena empresa ya que te da buena colocación en empresas de primer nivel
Lo mejor Todo muy bien lo único es que no gana antigüedad ni ofrecen una estabilidad
A mejorar Ya dirán estabilidad laboral y crecimiento así como vales de despensa o prestaciones plus
Recomienda trabajar aquí
Promotor
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Buena
Lo mejor El sueldo
A mejorar Sus jefes
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Supervisor de almacén
Media salarial
$ 9,853 /mes
91 salarios
$ 6,700
$ 10,000
Ayudante en mantenimiento
Media salarial
$ 7,160 /mes
88 salarios
$ 4,800
$ 11,000
Auxiliares de almacén
Media salarial
$ 5,819 /mes
88 salarios
$ 4,000
$ 8,000
Almacenista montacarguista
Media salarial
$ 7,360 /mes
62 salarios
$ 5,000
$ 11,000
Ofertas similares
Customer service
Importante empresa del sector alimentos - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡Únete a nuestra familia! Estamos en búsqueda de personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente. Si...
Ayer
Bilingual Customer Service Voice 18K
Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Bilingual Customer Service RepresentativeTech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiencia en...
Hace 2 días
Bilingual customer Service Chat
Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Una firma líder a nivel mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con...
Hace 2 días
Customer Service Agent
Foundever - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡UNETE AL GRAN EQUIPO DE FOUNDEVER! Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Training pagado. Jornada laboral: 5...
Hace 5 días
Customer Service Representative
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
Importante empresa de tiendas departamentales busca personal para el área de atención a clientes. Zona de trabajo:...
22 de mayo
Customer service
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes BILINGÜE! Sé parte de nuestros agentes de servicio y...
22 de mayo
Bilingual Customer Service Agent / Up To $18000
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
¡Foundever sigue creciendo! Intégrate al mejor equipo de call center, como ejecutivo bilingue de atención al cliente....
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer service
Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.