Armando Guadarrama

Armando Guadarrama

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Universidad Cuauhtémoc Puebla

Su visión era clara: Integrar la excelencia profesional como eje rector del desarrollo humano al tiempo que enseñaba a las personas a creer en su talento para impulsarlos a transformar la sociedad, bajo la premisa de que su voluntad sería el factor determinante para alcanzar cualquier propósito que se plantearan.

Las décadas nos han enseñado a mirar hacia el futuro. Por esta razón, nuestra oferta académica se ha caracterizado por ir un paso adelante de la época en la que vivimos, siendo los pioneros en dar apertura a muchas áreas del conocimiento en el Estado de Puebla.

Nos hemos distinguido por hacer de la vanguardia un modelo de enseñanza donde el conocimiento impartido genere la innovación en las ciencias, la investigación y el compromiso ético de los profesionistas.

En la UC Puebla estamos orgullosos de ser una casa de estudios reconocida por su excelencia, pero sobre todo, nos llena de orgullo ser el lugar donde aprenderás que sin importar cuan grandes sean tus aspiraciones,

Puebla
Educación
11-50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa