Au Pair Global

Au Pair Global

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Au Pair Global, es una agencia conformada por jóvenes mexicanos comprometidos con su generación y el impacto que ella tiene en la vida de su entorno presente y futuro a través de intercambios culturales seguros y accesibles.

Un solo propósito: contribuir a que más jóvenes mexicanos vivan nuevas experiencias internacionales de la forma más segura y accesible posible, contribuyendo a potenciar su crecimiento en todos los sentidos: personal, profesional y espiritual. Creemos en el impacto positivo que deja un viaje en la vida de las personas, creemos que al viajar se crean nuevos puentes, de cambio, de nuevas experiencias, de nuevas perspectivas, lo cual ayuda no solo al entorno local sino al entorno que nos recibe.

Qué servicios ofrecemos: Cursos de idiomas en Canadá, Irlanda, Malta; Practicas profesionales en España, Argentina; Au Pair en EUA, Au Pair Francia, Au Pair Alemania, Au Pair Austria, Au Pair China y Au Pair Canadá.

Morelos
Servicios Profesionales
11-50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa