Avant Ingenieria

Avant Ingenieria

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Avant Ingenieria

 
 
¿Quiénes somos?





KONDINERO somos la financiera con más de 13 años de experiencia en créditos con descuento vía nómina para trabajadores sindicalizados, brindando servicios financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida.

  
  
Evolución




Hemos logrado posicionarnos como la mejor opción de crédito vía nómina, a través del tiempo hemos alcanzado una cobertura nacional, al contar con más de 140 sucursales en todo México, más de mil colaboradores al servicio de nuestros clientes y más de 90 convenios activos con diversas instituciones, producto del compromiso que hemos generado con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

 
 
 
 
Valores: Humildad, Integridad, Responsabilidad y Respeto
 
 
 
 
Nuestras redes sociales

 

Noticias Avant Ingenieria

Avant Ingenieria

18 junio

kondinero - YouTube

kondinero - YouTubeNeed to report the video? Sign in to report inappropriate content. Sign in

Avant Ingenieria

15 mayo

La mejor empresa para trabajar - YouTube

La mejor empresa para trabajar!! Nuestro Propósito Superior es Ofrecerte la Oportunidad de Satisfacer Necesidades y Cumplir Sueños, así como nuestra Misión Brindar Servicios Financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida, dando un servicio diferenciado reforzado por la ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos. Nuestra Visión es Ser la Institución Financiera no bancaria mas grande, rentable y eficiente de créditos de nomina en México, con presencia en el extranjero.

Ver 2 noticias de Avant Ingenieria

Misión y Valores  Avant Ingenieria

Misión

Nuestro Propósito Superior es ofrecer la oportunidad de satisfacer necesidades y cumplir sueños. Así como nuestra Misión es Brindar Servicios Financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida, dando un servicio diferenciado reforzado por la ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.

Valores

*Sentido de Urgencia. *Adaptabilidad. *Compromiso. *Congruencia. *Humildad. *Sentido Común. *Lealtad.

Salarios destacados  Avant Ingenieria

$ 4,000al mes

40 salarios

$ 4,000al mes

13 salarios

$ 4,700al mes

10 salarios

Ver 101 salarios de Avant Ingenieria

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa