HUMAN RETAIL / HUMAN STAFF

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1,454 evaluaciones
  • Coordinación Administrativa

  • Publicada:Hace 6 días (actualizada)
  • Salario

  • $ 40.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Benito Juárez, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Importante empresa de giro inmobiliario busca integrar a su equipo de trabajo a Director/Directora Administrativo:

    REQUISITOS:
    -Ingeniero industrial, Licenciatura en Administración o carrera afín.
    -Conocimiento y experiencia en administración, finanzas, sistemas, mercadotecnia, contabilidad e impuestos.
    -Amplio conocimiento del giro de bienes raíces y/o de hotelería; dispuesto a trabajar de tiempo completo para lograr objetivos de consolidación y crecimiento.
    -Manejo a nivel avanzado de las herramientas tecnológicas básicas.
    -Conocimiento excelente del inglés: 100%.
    - Experiencia laboral de al menos 5 años.

    FUNCIONES:
    -Manejar la administración de las diversas entidades del la empresa vigilando cuidadosamente los intereses de los inversionistas.
    -Mejorar y estandarizar continuamente los procesos de operación de las entidades.
    -Trabajar en estrecha colaboración con el Director General del grupo y su equipo de liderazgo en proyectos especiales.
    -Manejar relaciones con posibles inversionistas, socios comerciales, clientes y bancos.

    COMPETENCIAS:
    -Liderazgo
    -Enfoque a Resultados
    -Negociación
    -Juicio
    -Toma de decisiones
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Coordinación Administrativa en Benito Juárez, Ciudad de México DF

  • Empresa

    HUMAN RETAIL / HUMAN STAFF
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 40.000,00 (Mensual)

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