Adsourcing (GIDAS)

Adsourcing (GIDAS)

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Somos una empresa mexicana fundada en el año de 2003 con la finalidad de satisfacer y adaptarnos a las necesidades específicas de empresas y empleados ofreciendo servicios de calidad, con valor agregado a un precio justo y dentro del marco legal bajo un esquema de negocios GANAR / GANAR.

Es así como en nueve años nos hemos consolidado como una oferta real en el mercado y con un crecimiento importante con clientes Nacionales e Internacionales.

“En PSB Technology nos preocupamos e involucramos para brindar la oportunidad de trabajar con las mejores prácticas. Todas nuestras actividades comerciales, incluyendo las relacionadas con empleos, son coordinadas y supervisadas teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades sin discriminación de raza, color, religión, genero, orientación sexual, expresión/identidad de género, nacionalidad, capacidades diferentes o edad, esto con el fin de garantizar la igualdad de acceso, beneficios y privilegio de empleo.”

Ciudad de México DF
Servicios Profesionales
11-50 trabajadores

Misión y Valores  Adsourcing (GIDAS)

Misión

Ser rentable y socio estratégico de nuestros clientes al ofrecerles servicios de alta calidad comprobable, a través de la aplicación y desarrollo del talento de nuestra gente; distinguiéndonos por ser innovadores al escuchar a nuestros clientes y colaboradores(as).

Valores

Servicio: Hacemos sentir a nuestros clientes y colaboradores/as: tranquilos, confiados y satisfechos porque garantizamos soluciones a sus necesidades de manera efectiva y en el tiempo comprometido. Compromiso: Cumplimos la promesa ofrecida de manera impecable, al aplicar nuestro liderazgo y el talento de nuestra gente, en acciones que agregan valor a todos nuestros clientes y colaboradores/as.

Salarios destacados  Adsourcing (GIDAS)

$ 6,000al mes

21 salarios

$ 27,062al mes

16 salarios

$ 16,889al mes

9 salarios

Ver 92 salarios de Adsourcing (GIDAS)

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa