CARNES DO BRASIL

CARNES DO BRASIL

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

GRUPO RESTAURANTERO es una empresa creada para brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable... ofrecemos comida brasileña, cortes en sus diferentes denominaciones,, de alta calidad y prestigio...y excelente ambiente de trabajo.

Contamos con capacitación constante y estabilidad laboral, al igual que crecimiento laboral.

Estamos ubicados en Paseo de la Choca Tabasco 2000...

Tabasco
Hostelería / Turismo
51-200 trabajadores

Misión y Valores  CARNES DO BRASIL

Misión

Grupo Rodizio está creado para brindar una experiencia culinaria inigualable a nuestros invitados que a su vez permite el crecimiento de nuestros colaboradores; seriedad y respeto a nuestros proveedores; prestigio y adecuado nivel de rentabilidad para nuestros inversionistas.

Valores

Somos el grupo culinario líder a nivel nacional e internacional, con nuevos conceptos en el que manejamos la excelencia en la calidad y servicio, con sistemas modernos y confiables, estando siempre a la vanguardia y en constante crecimiento para la satisfacción total de nuestros invitados. Contamos con recursos humanos altamente capacitados a los que brindamos estabilidad y desarrollo en un ambiente confiable y seguro.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa