CONEXIONES TORNADO S. DE R.L.DE.CV

CONEXIONES TORNADO S. DE R.L.DE.CV

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Conexiones Tornado es una empresa familiar que tiene sus raíces en el altiplano potosino, estableciendo la primer terminal en el año 1993 en Matehuala, San Luis Potosí. Actualmente seguimos ofreciendo el mismo servicio y la mejor calidad a nuestros clientes operando nuestras oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León.

Contamos con más de 50 ubicaciones y destinos en México y Estados Unidos. Conexiones Tornado se esfuerza por ofrecer el servicio de transporte más seguro y eficiente. Creemos que nuestros clientes son una extensión de nuestra familia.

La seguridad es nuestra prioridad número uno; nos enorgullece brindar a nuestros clientes servicios que cumplan con todas las leyes estatales y federales.

Le damos un alto valor a nuestros empleados. Como equipo trabajamos juntos para asegurar que Conexiones Tornado continúe ‘‘Uniendo familias en México y Estados Unidos’’.

Nuevo León
Transporte
501-1,000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa