HUMAN TALENT NEXUS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos consultores con sólida experiencia, brindando soluciones de talento y apoyo integral a las empresas. Regidos por altas exigencias de calidad, nos han posicionado como un socio de negocio integral que ayuda a incrementar el rendimiento de las organizaciones.

Nuestros procesos están alineados con la misión, visión, valores, cultura y objetivos de nuestros clientes, esto nos permite operar con agilidad y eficiencia.

Brindamos atención a empresas de todos los sectores y tamaños.

Misión: Ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas, a través de nuestra asesoría y labor comprometida para crear los nexos asertivos entre las organizaciones y el talento.

Visión: Ser reconocidos como una empresa perdurable que resuelve de manera inteligente, efectiva y profesional, las necesidades relacionadas con el Recurso Humano.

Nuestros Principios: Estamos regidos por la calidad y el compromiso de ser responsables y éticos, trabajar con pasión y dirigir todas nuestras actividades con excelente atención al cliente.

Ciudad de México DF
RRHH / Personal
1-10 trabajadores

Salarios destacados  HUMAN TALENT NEXUS

$ 11,500al mes

10 salarios

$ 12,278al mes

9 salarios

Ver 19 salarios de HUMAN TALENT NEXUS

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa