Acerca de Ivoice Call Center, S.A. de C.V.
iVoice S.A. de C.V. forma parte del grupo iFone. Se creó a principios de 2006, como una unidad de negocios alterna, para atender las necesidades de prospectos y clientes de la matriz. La empresa implementa sistemas y servicios de atención a clientes y tiene amplia experiencia en la automatización de centros de contacto.
Junto con iFone, cuenta con la certificación Gold Partner de Microsoft, con la que se puede utilizar el 98% de sus herramientas para desarrollar aplicaciones a la medida. Además de contar con la distribución exclusiva de Altigen communications para México, Latinoamérica y España. AltiGen es una empresa de alta tecnología que desarrolla hardware y software de comunicación que corre sobre servidores Windows 2003. Específicamente, los conmutadores de Altigen ofrecen exclusivos beneficios para iVoice ya que proporcionan, aparte de las funciones indispensables para los centros de llamadas, CTI, IVR, Grabación, integración con aplicaciones y ACD.
Actualmente iVoice S.A. de C.V. forma parte de la aceleradora de negocios TechBA, programa de apoyo a las empresas mexicanas de alto nivel, para que introduzcan su tecnología y servicios de innovación al mercado global. En menos de un año iVoice S.A. de C.V. recibió un reconocimiento por buen desempeño dentro del programa, cuestión que refuerza la imagen y el buen desempeño de la empresa dentro de su industria.
Evaluación general
4.17
115 Evaluaciones
-
5
41%
-
4
43%
-
3
14%
-
2
0%
-
1
2%
-
4.06
Ambiente de trabajo
-
3.55
Salario y prestaciones
-
3.25
Oportunidades de carrera
-
3.53
Director general
Últimos comentarios
Supervisor
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2020
Crecimiento a corto plazo
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva telefónica
Actual empleado Estado de México Enero, 2020
Es una empresa dedicada a la atención a clientes, en la cual se esmeran por la satisfacción del cliente final.
Lo mejor Sus continuas capacitaciones para que los ejecutivos desempeñen mejor su trabajo.
A mejorar Sus instalaciones.
Recomienda trabajar aquí
Salarios destacados
Atención a clientes
Media salarial
$ 4,428 al mes
18 Salarios
$ 4,000
$ 4,500
Operador/a telefónico
Media salarial
$ 6,176 al mes
17 Salarios
$ 4,000
$ 7,000
Desarrollador web
Media salarial
$ 18,555 al mes
9 Salarios
$ 12,000
$ 20,000
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
89% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Recibir alertas con ofertas de empleo y recibir otras comunicaciones y promociones de DGNET Ltd.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!