Prime MX

Prime MX

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos PRIME MX líder en telecomunicaciones, contamos con 148 tiendas a nivel nacional y continuamos llevando a esta gran compañía por un camino exitoso.

Formar parte de Prime Mx significa un reto diferente cada día y la oportunidad de pertenecer a un equipo talentoso que hace que las cosas sucedan.

¿Estas list@ para integrarte a nuestro equipo?

Ciudad de México DF
Telecomunicaciones
501-1,000 trabajadores

Noticias Prime MX

Prime MX

17 agosto

Prime MX
Formamos parte de TOP COMPANIES 2020 Un reconocimiento a nuestro talentoso equipo!

Prime Communications MXMobile Phone Shop▪️Prime Mx un Equipo Exitoso▪️Lo celebramos contigo ✨El día de hoy, en Prime MX tenemos un logro que deseamos compartir con nuestros clientes, visitantes y con nuestro gran equipo. Formamos parte de Top Companies y su ranking 2020 que reconoce nuestra empresa como un espacio de servicio y crecimiento en su ramo.

Ver 4 noticias de Prime MX

Misión y Valores  Prime MX

Misión

Brindamos un servicio de calidad que garantice nuestra rentabilidad, cuidando y respetando siempre a nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Valores

Promovemos la eficiencia, Respetamos a los demás, Inspiramos nuevas ideas, Mentalidad de grandeza, Enfocados en vender más y mejor

Salarios destacados  Prime MX

$ 17,706al mes

562 salarios

$ 18,672al mes

90 salarios

$ 12,437al mes

68 salarios

Ver 829 salarios de Prime MX

Fotos de Prime MX

Ver 7 fotos de Prime MX

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa