Acerca de Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: • Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center.
Evaluación general
3.86
1,640 Evaluaciones
-
5
34%
-
4
35%
-
3
24%
-
2
5%
-
1
2%
-
3.83
Ambiente de trabajo
-
3.34
Salario y prestaciones
-
2.99
Oportunidades de carrera
-
3.38
Director general
Últimos comentarios
Mesa de control
Actual empleado Estado de México Abril, 2024
Excelente lugar para desarrollar habilidades de comunicación asertiva así como manejo de información sondeo al cliente manejo de objeciones y de argumentos para cierres de venta y atención al cliente
A mejorar Podría ser más flexible en los horarios
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Estado de México Febrero, 2024
El trabajo es muy bueno, excelente horario de trabajo y buena convivencia con los compañeros, solo que los jefes son muy estrictos y ponen peros para todo, dependiendo de tus indicadores
Lo mejor Buen horario laboral
A mejorar Los jefes directos
Recomienda trabajar aquí
Misión y Valores
Misión
Nuestra Misión es Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de Contact Center, integrando nuestro capital humano y tecnológico para ofrecer a nuestros socios de negocio mejorar el contacto con sus clientes, adecuándonos a sus culturas organizacionales con el objetivo de hacer mas rentables sus operaciones, creando así relaciones de largo plazo.
Valores
Profesionalismo, flexibilidad, confidencialidad, innovación, calidad, sentido de pertenencia, confianza y lealtad.
Salarios destacados
Ejecutivo/a telefónico
Media salarial
$ 5,753 al mes
86 Salarios
$ 4,000
$ 10,000
Asesor/a telefónico
Media salarial
$ 6,423 al mes
38 Salarios
$ 4,000
$ 8,000
Call center
Media salarial
$ 6,810 al mes
38 Salarios
$ 4,500
$ 9,000
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
77% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Recibir alertas con ofertas de empleo y recibir otras comunicaciones y promociones de DGNET Ltd.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!