TRANZIT.MX

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Tranzit.mx es una empresa mexicana dedicada a la industria de transporte terrestre dentro y fuera del país.

Misión: “Ser una empresa responsable, comprometida con la comodidad y seguridad del cliente, para así, cumplir con todas las expectativas de los usuarios.”

Visión: “Ser la empresa nacional en la industria de transporte terrestre con el más alto nivel de rentabilidad, líder en el mercado, que garantice estabilidad y permanencia, con un servicio de transporte que brinde excelencia en el servicio y precio.”

Objetivos:

Satisfacer la demanda potencial de servicios de transportación terrestre en México, con seguridad, calidad y excelencia.

Incentivar la transportación terrestre, con tarifas competitivas.

Mantener en forma permanente un programa de alta eficiencia en la operación y en la prestación del servicio para reflejarlo en tarifas más bajas y mejor servicio para nuestros usuarios.

Crear fuentes de trabajo directas e indirectas en diferentes zonas del país, empleando a personal altamente capacitado en la industria de transporte terrestre.

Servicio de transporte

En TRANZIT.MX somos una empresa dedicada a la renta de vehículos en Zacatecas; si sales de vacaciones o de viaje de negocios y necesitas transporte, TRANZIT.MX es tú mejor opción.

Adicionalmente, también contamos con Eurovan; todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado, ya que se les brinda mantenimiento constante y revisiones generales antes de ser entregadas al cliente.

Dentro de nuestra gama de servicios contamos con trámite de visas en el consulado de EUA y Canadá, llenado de solicitudes, asesoría de trámites, etc.

En TRANZIT.MX innovamos el servicio de transporte.

Zacatecas
Transporte
11-50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa