Unidos por la Lectura S.A. de C.V.

Unidos por la Lectura S.A. de C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Misión: En UL nuestra misión es fomentar la lectura desde temprana edad y así ayudar al desarrollo y formación de cada una de las personas, ya se chicos o grandes.

Visión: Nuestra visión como editorial pedagógica es brindarle a nuestros lectores todas las herramientas para que puedan disfrutar, comprender y valorar cada una de las obras que consideramos con amplio valor formativo. Objetivo: Darle a todas las personas las herramientas necesarias para poder hacer que nuestro país regrese a ser un país de lectores.

Valores: En UL tenemos como propósito primordial el poner todo nuestro esfuerzo para ayudar a la formación de nuestros niños, jóvenes y adultos, para eso creemos indispensable el fomentar la lectura ya que con ella el lector tendrá mejores valores y una amplia visión de todo lo que le rodea.

Historia: UL se creó el 04 de diciembre del 2004 con la finalidad de desarrollar material didáctico, multimedia para la capacitación y actualización del personal docente incorporado al SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación).Por esta gran misión UL formó un amplio equipo de escritores, creativos y pedagogos especializados en la formación humana. En noviembre del 2013 UL tuvo el honor de trabajar en conjunto con la CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos) para desarrollarles herramientas interactivas y multimedia para dar a conocerle a la población Mexicana sus derechos. Por nuestra amplia experiencia formando alumnos, padres de familia y maestros, en 2014 decidimos aventurarnos a sacar al mercado obras destinadas al fomento a la lectura, siempre seleccionando las de gran contenido formativo.

Ciudad de México DF
Medios de Comunicación
11-50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa