Administradora de Cartera
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Administradora de Cartera
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Administradora de Cartera
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Recibir alertas con ofertas de empleo y recibir otras comunicaciones y promociones de DGNET Ltd.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Administradora de Cartera
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Recibir alertas con ofertas de empleo y recibir otras comunicaciones y promociones de DGNET Ltd.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Administrativo
Actual empleado. . Septiembre, 2023
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Me gusta y mucho, aun que nunca había tenido puesto de cobranza pues siempre fui atención a clientes y ventas. Siempre es bueno conocer las 3 caras del cliente y sus necesidades. Vender, no lo que quiere es lo que queremos vender. Cobrar, vemos todos los errores del vendedor al vender. Atención al cliente. Enseñar a manejar y utilizar lo que ya compro.
Lo mejor Su inclusión en los empleados.
A mejorar Sus horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar