Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Asesor atención a clientes
Actual empleado. . Marzo, 2022
Te permite como aprendizaje manejar la presión, educación, ser proactivo y mejorar tu trato con las personas
Lo mejor Las áreas de trabajo
A mejorar El mantenimiento de los sistemas de trabajo
Asesora telefónica
Actual empleado. . Junio, 2023
muy buen ambiente de trabajo, pero los clientes muy groseros y otro detalle de la empresa es que tienes que juntar ciertas portabilidades si no te dan de baja
Asesor comercial
Actual empleado. . Enero, 2024
Es bueno el ambiente laboral aunque los cambios que han realizado para mantener la lealtad de los clientes telmex no me parecen las más adecuadas
Asesor telefónico
Actual empleado. . Septiembre, 2023
Es buena buena empresa
Lo mejor Tienen buen horario para estudiantes
Asesor telefónico
Actual empleado. . Octubre, 2021
Empresa de call Center enfocada en atención a clientes comerciales de Telmex.
Evaluación general
3.94Basado en 539 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
82%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Atención al cliente
Actual empleado. . Julio, 2023
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
maneja horarios flexibles pero en la hora de comida y en los permisos no se me hacen buenos ya que no se prestan mucho a pensar en trabajador
Lo mejor Horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar