Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
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Agente de contact center
Antiguo empleado. . Marzo, 2024
Bien
Lo mejor Se puede vestir como queramos
A mejorar Flexibilidad
Agente de contact center
Antiguo empleado. . Febrero, 2024
Es una buena empresa para realizar la labor mientras uno busca el crecimiento en un área de preferencia que no aplique a labores con servicio al cliente.
Lo mejor Ofrecen opción de trabajar en casa.
A mejorar Comunicación del cliente con la cuenta de trabajo y mejora en incentivos.
Agente de contact center
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Teleperformance es muy bueno, simplemente busco algo desde casa
Lo mejor La diversidad
Agente de contact center
Actual empleado. . Enero, 2024
Es una buena opción para trabajar y solucionar de inmediato, solo que no hay mucha oportunidad de crecimiento
Lo mejor Que tiene muchas prestaciones y superiores a la ley
A mejorar Mayores oportunidades de crecimiento
Agente de contact center
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Es una excelente empresa
Agente de contact center
Antiguo empleado. . Noviembre, 2023
Excelente ambiente de trabajo
Agente de contact center
Actual empleado. . Noviembre, 2023
Buenas tardes, aún no puedo decir mucho porque aún no laboro en la empresa,pero si puedo opinar que leo que es una empresa importante y con muy buenas reseñas
Lo mejor su función
A mejorar nada
Agente de contact center
Actual empleado. . Noviembre, 2023
Empresa muy amable y con gran sentido humano además de tener excelentes prestaciones
Lo mejor Su valor humano
A mejorar Nada
Agente de contact center
Actual empleado. . Octubre, 2023
Muy buena fuente de empleo estable.
Lo mejor La puntualidad y formalidad del personal de Recuersos Humanos en cuanto a nómina.
A mejorar La comunicación entre equipos y estratos para agilizar algunos procesos clave en la empresa.
Agente de contact center
Antiguo empleado. . Octubre, 2023
Buena como primer trabajo.
Verificador
Antiguo empleado. . Diciembre, 2018
Es agradable no tener horario pero no tienen prestaciones .
VERIFICADOR DE CAMPO
Antiguo empleado. . Septiembre, 2018
ES UNA COMPAÑÍA EN CRECIMIENTO CON PRESENCIA EN TODA LA REPÚBLICA, CON GRANDES VALORES Y OPORTUNIDADES
Lo mejor CON GRANDES VALORES Y OPORTUNIDADES
A mejorar MAS PRESTACIONES
Recepcionista
Antiguo empleado. . Septiembre, 2019
igualdad, capacitación constante.
Verificador foráneo
Antiguo empleado. . Enero, 2019
Excelente empresa de verificacion a nivel nacional
Verificador/a
Antiguo empleado. . Febrero, 2019
Excelente ambiente de trabajo, mala administración y mal trato de los directivos hacia el empleado.
Lo mejor Buen salario
A mejorar Administracion General/comisiones
Evaluación general
3.41Basado en 22 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
63%
profesionales recomiendan trabajar aquí
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Agente de contact center
Actual empleado. . Diciembre, 2019
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Es una empresa con nada de crecimiento laboral solo crecen los amigos del coordinador y exigen demasiado por poco salario..
Lo mejor Buen compañerismo
A mejorar Planeación y crecimiento laboral
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