Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Call center
Actual empleado. . Abril, 2024
Porque hablar ingles en Mexico? donde se habla español
Lo mejor falsa
A mejorar honestidad
Call center
Actual empleado. . Abril, 2024
Es buena empresa
Lo mejor El ambiente laboral es muy bueno y buscan la manera de ayudarte a adaptarte.
Call center
Actual empleado. . Enero, 2024
Las instalaciones son adecuadas y tienen un buen trato con los trabajadores, es un espacio tranquilo.
Lo mejor Tiene flexibilidad de horarios.
A mejorar La forma de pago ya que no teniamos un pago garantizado.
Call center
Actual empleado. . Enero, 2024
La empresa es buena, mis pagos y bonos llegan en tiempo y forma, estoy en busca de una mejor oportunidad de trabajo.
Lo mejor La experiencia laboral, ya que fue mi primera experiencia de Call Center y Atención a Clientes.
A mejorar La desorganización de horarios de trabajo.
Call center
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Es una empresa muy buena, sus prestaciones son buenas, te hacen sentir parte de su familia
Lo mejor Te hacen sentir parte de la empresa
A mejorar El servicio de su transporte para los empleados
Call center
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Es una empresa que tiene buenas prestaciones para sus colaboradores
Call center
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Excelente Empresa
Lo mejor El buen trato , gran amabilidad
A mejorar Mas flexibilidad con los Horarios
Call center
Actual empleado. . Noviembre, 2023
En general la empresa da un buen salario, sin embargo, tiene muchas irregularidades que tienen que ser vistas lo más pronto posible
Call center
Actual empleado. . Octubre, 2023
Es buena empresa, solo que cambian las condiciones de trabajo y salario una vez que ya están trabajando.
Call center
Actual empleado. . Agosto, 2023
-Se trabajan 10 horas -sucursal retirado del domicilio para trabajar
Lo mejor oportunidad de aprender
A mejorar mas capacitacion para crecer
Asesor telefónico
Antiguo empleado. . Julio, 2017
Es una buena empresa pero sus intalaciones no son muy buenas.
Lo mejor Sus instalaciones
A mejorar las intalaciones
Practicante becaria en reclutamiento y selección
Antiguo empleado. . Mayo, 2020
Es una buena empresa para poder aprender y desarrollar conocimientos
Lo mejor contratación de plantilla especializada y masiva
A mejorar Salario
Reclutador masivo
Antiguo empleado. . Agosto, 2019
Un buen equipo de trabajo, organizado y con apertura a mejorar con opiniones nuevas
Auditor de Calidad
Antiguo empleado. . Mayo, 2020
Excelente bolsa de trabajo para reclutar y seleccionar al mejor personal para tu empresa.
Lo mejor Oportunidad de crecimiento
A mejorar La comunicación entre los altos mandos y el personal operativo
Call center
Antiguo empleado. . Agosto, 2018
Es un buen lugar se convive y es agradable el trabajar en ese lugar.
Evaluación general
3.97Basado en 41 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
89%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Call center
Antiguo empleado. . Julio, 2015
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Pagan muy mal, ademas a veces te obligan a quedarte mas tiempo sin paga extra, por otro lado para del personal "directivo" es muy prepotente. En fin, no lo recomiendo a menos que te urja el dinero.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 14 No 1 Denunciar